La DGT ha presentado un borrador para variar la velocidad en las autovías a 130 km/h y todas las carreteras nacionales a 90 km/h. Os dejo la información:
http://www.clubmoto1.com/actualidad/not ... -velocidad
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
15 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Tabla de velocidades DGTLa DGT ha presentado un borrador para variar la velocidad en las autovías a 130 km/h y todas las carreteras nacionales a 90 km/h. Os dejo la información:
http://www.clubmoto1.com/actualidad/not ... -velocidad
Re: Tabla de velocidades DGTLamentable, todos los que han reparado se van a poner as botas en las nacionales con esos limites, nada de en las autovias, para eso ya tienen los de tramos a 100 escondidos que recaudan una barbaridad, y si fallan para eso también estaran los helicopteros
Pdta.- alguien sabe si están prohibidos los radares tierra aire, osea para detectar al helicoptero , porque al final si estas pendiente de los escondidos tras la maleza, de los cada vez más numerosos baches, etc., del tráfico y los demás conductores, de tu propia conducción y ademas has de mirar para arriba para si ves el helicoptero, luego cuando hayan despistes también seguiran diciendo que es por nuestra seguridad X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Tabla de velocidades DGTXevo 400ie
Re: Tabla de velocidades DGTPara la desgracia de algunos sí que está homologado el radar desde el helicóptero. Para esto sí que en España somos pioneros:
viewtopic.php?f=9&t=19157
Re: Tabla de velocidades DGTNo me j.... pues me acabo de enterar. Ayer precísamente hablaba con otro de que multa y no multa el helicóptero y justo vi que se hablaba del helicóptero pero no sabía que ya estaba homologado. Pues ya es lo que faltaba porque llevan un tiempo con los radares camuflados que se pasan los dias enteros cazando y yo cada vez veo mas. Por las carreteras de doble sentido si que le veo los fines de semana.
Xevo 400ie
15 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados