¿Qué pasa, curro? ¿Te lee tu mujer por aquí?
Joé, a la mía yo también la quiero mucho, pero cuando monta atrás... es el paquete y yo el piloto.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
ainatit: (Perdón por bruto) el tanga no hace nada... si no lo rellenan. Yo te lo demostraría, pero no he encontrado ningún tanga en el que me quepa lo que llevo ...Si es que las pones a huevo, hija mía No hay consejos, más que los que se han dado: cuidadín, y decirle al paquete que no se mueva, que vaya con la moto, relajado, pero no dormido, que mire la carretera y entre curvas, sólo gire la cabeza un poco para mirar LEJOS, que si mira cerca se marea. Que su columna vertebral debe ir con el eje vertical de la moto, y que NO HAGA FUERZA CON LOS PIÉS que se ponga como si estuviera sentado en el sillón de casa, pero sin repanchingarse...
Miguelbayod: cada uno tiene sus gustos pero a mi, el paquete, que me deje llevar la moto y no presiones con los piés, porque o bien "lucha" contra lo que quiero hacer, o si intenta colaborar, exagerará los movimientos (p.ej. tumbar en exceso) y siempre es negativo.
Ainatit: No presumo, créeme... no tengo de qué hacerlo... pero créeme también que no he encontrado ningún tanga en el que quepa... Curro: Eso no quita para que tu mujer no sea "paquete" cuando monta detrás
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados