Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Triumph Trophy 1200 SETriumph tras los pasos de BMW...van enfilaos. http://www.moto-station.com/article1408 ... plete.html ...hay otros mundos...pero están en éste.
Aqui hay alguna foto más:
La verdad es que es clavadita a la RT. Ahora toca buscar las diferencias, pero son casi como dos gotas de agua. Creo que Triumph podía haber innovado más, pero últimamente da la sensación de que está copiando a BMW sin ningún pudor. Ya podían haber hecho algo propio, como hizo Kawasaki con la GTR 1400.
Re: Triumph Trophy 1200 SEHola, pues poco a poco está moto me ha ido cautivando y así con la tontería es la sustituta de la v-strom. Estos señores de Triumph han hecho una gran GT.
La próxima semana se viene una gris a dormir a mi garaje, y digo a dormir, dormir porque hasta octubre no la puedo sacar a pasear por el carnet A. Os pondré unas fotos para presentarla. Pedazo de moto. Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
Re: Triumph Trophy 1200 SEEnhorabuena Nacho, veo que no piensas parar, muy bonita.
Para evitar que se duerma tienes por aqui bastantes voluntarios para sacarla de paseo. Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Triumph Trophy 1200 SETriumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
Re: Triumph Trophy 1200 SE...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Triumph Trophy 1200 SEYa está en casa, la repera...
Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
Re: Triumph Trophy 1200 SEMenudo avión que te has agenciado!!!!
Espero poder verlo en directo, si es qu te juntas ya con la plebe de los "escutres".
Re: Triumph Trophy 1200 SEPues estas motos parecen maxi-escutres...Si comparas el tamaño de la rueda con el tamaño de la carrocería parecen de "rueda pequeña" (envidia cochina )
...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Triumph Trophy 1200 SETriumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados