Si no pasa nada de ultima hora, uno que se apunta a esa ruta, pues la experiencia del año pasado fue muy buena, muy buena compañia, muy buenas rutas, comidas.......... ,
Bueno pues eso que yo creo que si voy. Pero a dormir en camita.
un saludo.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Si no pasa nada de ultima hora, uno que se apunta a esa ruta, pues la experiencia del año pasado fue muy buena, muy buena compañia, muy buenas rutas, comidas.......... ,
Bueno pues eso que yo creo que si voy. Pero a dormir en camita. un saludo. Última edición por CESAR_ el 13 06 , 2012 9:16 am, editado 1 vez en total
CESAR
BURGMAN 650 blanca CUENCA
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Si todo va bien, y nos lo permite el trabajo asistiré con dos compañeros, Xavi y Santi, que alguno de por aqui ya conoce.
Se puede hacer la opcion del barracon, de momento somos tres y me parece que Carsan, Cegaca, Fenicio y el de los filetillos tambien estan interesados Pal barracon: - Karra - Santi - Xavi y si alguien esta interesado que haga copy y paste y llamo a ver si lo tenemos disponible Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados