Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
el riesgo del paqueteConfirmo lo de conducir con "paquete" atrás: golpecitos entre los cascos al frenar, mayor dificultad para pasar entre coches. Un ejemplo lo tuve ayer en la autopista del Norte de Tenerife (pajaroloco seguro que la conoce); entre las filas de coches atascados a las 8 de la mañana, veo pasar delante mía una Kymco 125 (especie de scooter coreana que prodiga por estos lares), con una pibita atrás; de pronto, me los veo parados en el arcén: la pibita de atrás había tocado un coche con la pierna derecha y se había torcido un tobillo (ahí es nada, sin caerse ni tocar el suelo!). Y es que el que va de paquete ha de saber un par de nociones elementales, como la de no mover las piernas cuando pasas entre coches...
a mi me encanta conducir con paquete aunque se va mas despacito, pero siento todo en compañia , sea bueno o malo y mas si el paquete es guapo y sabe ir bien puesto.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
A mi me da lo mismo ir con paquete, que sin él. Si voy solo de PM, mi niña y yo solos en la carretera, yo le digo lo bien que se porta y ella ronronea agradecida. Si voy con paquete, pues bien también porque compartes, las anécdotas del viaje al momento. Entre los paquetes, prefiero a la féminas, aunque desgraciadamente va un poco mala la cosa.
Ahora cuando llevo a mi vecino, ni me entero de que lo llevo salvo porque la moto tira menos, pero en autopista o via rápida, no se si será por el peso de ambos, que noto mucho menos el viento lateral y la moto va como más asentada (evidentemente subo la presión de la rueda trasera a 2,6 y pongo la suspensión al 3. Y en coche aún pero en moto no soporto ir de paquete (me cago vivo), con mi ex, me inventaba mil excusas para que no me llevara. Última edición por Canyo el 09 06 , 2005 6:00 pm, editado 1 vez en total
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados