Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
¿Que no os ha gustado?...Noto mucha frialdad alrededor de este modelo(también es cierto que el patio está muy jodido). Tal vez nos hayan hecho esperar demasiado. Tal vez se esperaba otra cosa... A ver esos comentarios (comentar en el foro hoy por hoy es GRATIS) Tanto fotógrafo que hay por aquí...y ni una sola fotillo para animar el cotarro ...hay otros mundos...pero están en éste.
Yo voy a reiterar lo que ya he dico que al verla en directo me gusto mas, sobre el diseño y formas, el morro es lo que mas me gusta, la trasera en marcha los lesd alumbran muy bien fui un rato detras de will y alumbran más de lo que parece. Como todavia no la he probado no se como se desenvuelve el 125, aunque llaneando va muy bien y subiendo creo que sube mas que la mia, será por la inyeccion o por el desarrollo no se, los acabados se ven mejores pero los aletines de los lados son muy endebles al minimo golpe se romperan, lo que no me gusta es que los espejos vayan en el manillar.
Será cuestion de acostumbrarse...un dia de estos voy a probarla y ya os contare, algunos decian....que si parece a las japo, que si tal, que si cual....pero digo yo ¿puedes hacer un scooter nuevo que no te recuerde en algun rasgo a otro anterior? creo que es bien dificil sacar uno que no se parezca a viejas glorias de los scooters, es como en los coches le quitas el ecudo de la parrilla y a mas de uno le costaria saber que marca es. saludos cordiales megaot
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados