El dia 2
Nos levantamos tempranito con el dia nubladillo y deseando que la nubes nos aguanten todo el dia.
Nuestra primera parada sera en Berga donde hemos quedado con Xavi, la ruta nos la recomendo por la noche, aunque era la misma que ha teniamos prevista, una jarta de curva
La ruta muy chula, eso si la carretera muy estrechita pero divertida
Ya en Berga nos tomamos un cafetin y derechitos a por Tosses
La carretera afortunadamente la pude disfrutar hace unos años con Pepe y Ampa, y esta igual de chula cuando llegamos a Tosses nos encontramos que esta cerrado el Hotel, y bajamos direccion a La Molina a ver si pillamos algun sitio abierto. Comemos tranquilamente y rumbo Andorra que mis ruedas estan muy malitas ya
Empieza un aire bastante fuerte y a llover, lo que mejor me podia venir Con mas miedo que verguenza llegamos a cambiar los zapatitos y desde aqui hasta el final el diluvio.
No podemos disfrutar del Coll del Cantó, estaba muy malita la cosa, jeje ahora yo era el que mejor iba de los tres. Llegamos caladitos a Sort, y la Bruja ya ni esta, se ha ido a casa porque tenia frio.
Esta fue la ruta
La subida a la Bonaigua realmente jodida, aquello estaba nevadito y hasta estaba la quitanieves, que nos vino de perlas porque nos encontramos un monton de rocas la bajada y teniamos al operario esperandonos y señalizando la incidencia.
Llegamos al hotel empapados, se sabia en que habitacion estabamos, solo habia que seguir el reguero que estabamos dejando.
Ya os pondran las fotos del secadero improvisado, en la Bonaigua y otras mas, que yo no tengo ni una