Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Bueno en casa desde hace un buen rato, ya duchadito y arreglado para dar una vuelta con la Autoridad. Buena ruta y mejor compañia. Voy a salir a tomar unas cervezas y celebrar que no ha sido nada lo de hoy. He aterrizado en el asfalto, no ha sido nada y solo el susto mio yel de los compañeros que marchaban detras, Karra y Albertin, lo siento compañeros. Mi integridad perfecta no tengo ningun rasguño y en principio no hay dolor por ningún lado. Gracias a todos German, Cesar, Emilio,Santi Alberto, Karra, estar tranquilos que estoy bien. La cronica la dejo para los mas expertos.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Joder mecho siento mucho tu caída, me alegro que estés bien y todo en su sitio. Un abrazo.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
En casa desde hace un rato.
El dia no es que haya sido bueno, ha sido enorme, se mire por donde se mire: la ruta, la compañia, los chuletones, la meteorologia ... Lastima de susto, menos mal que todo parece indicar que ha quedado solo en eso. P.D.: Definitivamente esta ruta no se puede repetir, es una castaña Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Pues los de Cuenca ya estamos en casa. Si no fuera por el susto de Mecho, hubiera sido perfecto... a excepción del dolor de espalda tras 725 kms.
Compañeros, siempre es un placer poder rodar con vosotros. A ver esas fotillos!!!!
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados