Claro, porque es que yo también los veo: son chavalotes envalentonaos por las hormonas -y quién sabe qué más-, pero también son algunos maduritos cuyo desarrollo hormono-cerebral se quedó detenido en los 2 ó 3 años.
Aún ayer veía a un ¿mongólico? (no, que no tienen la culpa)... a un energúmeno montado en no sé qué modelo MACHO-MAN... Desde luego la moto le iba a juego al tío: moreno de solarium diario y una musculatura digna del Incríble Hulk (cada brazo debía tener más diámetro que mi caja torácica); una brillante y engominada melena rizada ondeando al viento (¡¡¡¿y el casco?!!!) y su preciosa y sobre todo SONORA MACHO-MAN a la que a saber qué mecánico H. de P. le vació el tubo de escape.
Y el tío, además de casi tirarme de la moto (no... no bastaba con que yo fuera a 80 en una vía urbana con límite de 50... no... él tenía que rebasarme con un margen mínimo de 50km/h para ser más macho... eso sí ¡a menos de 10 cm entre nuestros manillares), hizo el numerito completo, el muy CAMPEÓN: invertido para detenerse en el semáforo, quemada de rueda cuando el muñeco verde empezaba a intermitir (para que todas las viejas que cruzaban se fueran apartando ante su tremenda hombría), caballito para salir y... pasar mangado delante del policía local que debía ser amigo suyo porque se saludaron y, la verdad, éste tenía casi la misma "imagen" que aquél PAYASO...
:'(
Mejor no sigo ¿verdad? Y esa es la imagen que le damos, no sólo a los chavales que algún día tendrán motos y coches... sino la imagen que les damos a nuestros congéneres... ¿porqué? Pues es evidente: porque estos capullos son los que DESTACAN. Y destacan porque, además, les mola. Así se sienten mejores.
Algunos otros, preferimos dedicarnos a hacer nuestros recados, a hacer alguna rutilla de vez en cuando, y a tragar saliva cuando la parienta nos dice "vete con cuidado, cariño" y pensamos en el susto que nos dió ayer algún enlatado que está ya quemado de ver PAYASOS como el de antes por la carretera, y nos ha metido a todos en el mismo saco.
Creedme, si alguien inventara un nuevo nombre "motoaficionados" -mejor que fuera más corto- o algo así, pero cuyo nombre no les molara a los payasos... ¡me apuntaba a él! Pero a mi me han dicho desde siempre que el aficionado a la moto -y yo lo soy- es un motero. Por eso mi lucha es por hacer ver que no todo aquél que tiene moto es motero... Ni siquiera todo el que dice ser motero lo es.
V'sss a todos y un abrazo fuerte a los moteros que pueden leer esto... a los que no... cuando pase cerca del cementerio toco el claxon ¿ok? Siempre nos acordamos de vosotros.