Lo siento, mala suerte, recuperate pronto¡¡¡¡.
Revisalo a conciencia no solo por la ITV sino pensando en que se pueda bloquear en marcha.
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Gracias a todos por los animos.
He probado esta mañana con un amigo lo que dice Chichas de sentarse en la parte trasera para que la rueda delantera quede en el aire, y girar la direccion. No hace ruidos ni se nota ninguna dureza o friccion. La rueda gira los mismos grados a un lado que a otro. Supongo que quedan dos posibilidades: -Que la barra de direccion (1) se haya girado (eso seria raro, tendria que haberse girado de la unión con la horquilla (2), eso parece bastante solido, ¿no?) -Del tubo que creo que dice iguana (3), donde va metido el mecanismo de la llave de contacto, que 'abraza' la barra de dirección. Que algo le pase al teton ese (4), pero no por la barra sino por el propio teton. Veo que el mecanismo ese se libera quitando el clip (5) apartando previamente toda la electronica que lo tapa. ¿Que opinas, iguana?
si quitas la tapa donde va la electronica que lleva dos tornillos alos lados y uno debajo del signo de piaggio la electronica lleva una pieza de metal en donde va alojado los reles esa pieza tiene 3 tornillos y aahy ves claramente la barra de direccion y los mecanismos de la cerradura lo primero en desmontar es el conector electrico de la llave que lleva un clip y luego con la llave en modo paro de la moto se saca el cplip y sale el conjunto de la cerradura
+ +saludos
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Unimoto
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