Hola amigos, acabo de llegar de Roma, de pasar unos días de vacaciones, y no puedo dejar de comentar una cosa que me ha llamado la atención sobre los scooters.
Piaggio abunda, pero sólo 2 modelos se ven por todos los lados, las Beverly y las Liberty. Me llamó poderosamente la atención lo difícil que es ver una x8 o una x9, de hecho sólo vi un par de cada modelo en 5 días entre más de mil motos que habré visto por allí. Modelos Xevo no he visto ni uno solo, y MP3 solo he visto 3.
Lo de las x8, x9 y xevo me llama mucho la atención el no haber visto casi ninguna. Lo achaqué a ser un modelo grande, que no se adapte a los italianos, no sé, sin embargo esta teoría se me vino abajo al ver muchísimas Burgman, Xmax, Majestic y Swing. No sé, muy raro, como si no se vendiera este modelo en Italia.
De todas formas, el modelo por excelencia, el que se ve por todos lados, es la Honda SH, habré pododido ver cientos.
PD: están locos los italianos, que manera de conducir, los semáforos no existen para ellos.