Quién sabe, cualquier día aparecen los scooters trial...
De todas maneras, no estaría de más que alguién con experiencia nos contase como podemos salir de un apuro "no buscado"
Salud2
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
12 mensajes
• Página 1 de 1
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
la arena me persigueBueno, Manuvic, no me refiero a que meta uno la scooter en la playa. Supongo que en la M30 no hay arena precismanete, pero si te metes por carreteras comarcales puedes toparte con sorpresas... en concreto en Canarias, en Lanzarote y fuerteventura hay carreteras cercanas a bancos de dunas que en verano se llenan de arena (Jandía, Cofete, Famara...) Seguro que en Valencia tienes otros ejemplos.
A veces incluso, no hace falta irse tan lejos: pasas por una carretera en obras y pillas todo tipo de "firmes resbaladizos". A eso me refería. Por supuesto, que para las pistas están otras motos...
Llegotarde: JeJe!!! [STARTING PUTEON MODE] dudo que en Valencia sepan lo que es una duna. Recuerda que el mediterráneo es otro rollo: las mareas prácticamente no existen; las playas son de arena más terrosa -o más pesada- y los vientos son también muy diferentes [MODE PUTEON OFF]
Fuera bromas, encontrarse con una carretera con un cm. de arena es tarea tremendamente peligrosa (creo que más que directamente circular por un camino de arena). Ten mucho cuidado en esas situaciones que es muy fácil ver el mundo desde el suelo. Como te dice Pepos: suavidad y vaselina en la muñeca
12 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados