Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Mestral » 16 11 , 2011 5:50 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Mestral » 16 11 , 2011 11:29 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Karlini » 17 11 , 2011 9:55 am
-
Karlini
-
- Mensajes: 171
- Registrado: 22 01 , 2008 12:00 am
- Ubicación: Murcia
por Mestral » 17 11 , 2011 11:03 am
Yo también estoy encantado con las de rueda alta. Pero tengo una curiosidad enorme por probar la 500 por varias razones:
-Seguridad: ABS/ASR
-Suspención trasera progresiva regulabre en marcha
-Recorrido suspensiones de 115 mm
-Protección frente a los elementos muy superior
-Comodidad: poder estirar las piernas
-Capacidad de carga enorme+maleta= total
-3 guanteras
-Capacidad depósito: 15 litros
-Ordenador de abordo
-Freno de parking
-Es baja de asiento
Espero que no tarden en distribuirlas a las concesiones. El modelo presentado en Milan me confirman que no es un prototipo, sino una moto pre-serie.
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Mestral » 18 11 , 2011 1:54 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Luben » 18 11 , 2011 3:58 pm
-
Luben
-
- Mensajes: 1247
- Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Berlin, Alemania
por iberio » 18 11 , 2011 7:27 pm
ex-Xevo 400i.e
-
iberio
-
- Mensajes: 98
- Registrado: 19 10 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: zaragoza
por Mestral » 18 11 , 2011 9:14 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por iberio » 20 11 , 2011 6:51 pm
me he encontrado esto.
Ficha técnica de la Piaggio X10 500
Motor
Tipo de motor Monocilíndrico 4 tiempos doble bujía
Cilindrada 492cc
Diámetro x Carrera 94mm x 71mm
Distribución 4 válvulas
Refrigeración Líquida
Lubrificación Cárter húmedo
Encendido Eléctrico
Cambio Variador automático CVT con servidor de par
Embrague Automático
Parte ciclo
Chasis Chasis en doble cuna cerrada en tubo de acero alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica Ø41 mm (carrera 115mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico doble efecto con regularición precarga, muelle de gestión electrónico.
Carrera axial 89mm – recorrido vertical rueda 114mm
Freno delantero Hidráulico doble disco inox Ø 280mm y pinza flotante doble pistón
Freno trasero Hidráulico con disco inox Ø 240mm y pinza flotante doble pistón
Neumático delantero Tubeless 120/70 – 15”
Neumático trasero Tubeless 150/70 - 13”
Dimensiones
Longitud 2.250mm
Anchura 790mm (sin espejos)
Altura asiento 760mm
Distancia entre ejes 1.633mm
Depósito 15 litros (2l. de reserva)
Emisiones Euro 3
ex-Xevo 400i.e
-
iberio
-
- Mensajes: 98
- Registrado: 19 10 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: zaragoza
por Mestral » 21 11 , 2011 8:29 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por buitrecillo » 21 11 , 2011 11:34 am
-
buitrecillo
-
- Mensajes: 57
- Registrado: 29 07 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por Mestral » 21 11 , 2011 11:58 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Karlini » 21 11 , 2011 1:00 pm
-
Karlini
-
- Mensajes: 171
- Registrado: 22 01 , 2008 12:00 am
- Ubicación: Murcia
por Luben » 21 11 , 2011 1:19 pm
-
Luben
-
- Mensajes: 1247
- Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Berlin, Alemania
por Karlini » 21 11 , 2011 1:32 pm
-
Karlini
-
- Mensajes: 171
- Registrado: 22 01 , 2008 12:00 am
- Ubicación: Murcia
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|