Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Me venden una X9 125 por 2100€!Hola pues esta tarde me he parado en un concesionario para ver la X9 125 evo nueva y el del concesionario me ha dicho q hay un chaval q vende la suya por 2100 € tiene medio año y esta a punto de pasar la revision de los 1000 km. q os parece la pueden haber jodido un poco con el rodaje con tan pocos kilometros? es q el precio por lo nueva q es me parece bastante bueno espero vuestra opinion, salu2.
La encuentro demasiado barata para ser tan nueva.
No tendra truco?? Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Yo creo que la clave del asunto es verificar si se ha arreado la gran hostia con la moto o no. Con menos de seis meses y menos de 1000km, prácticamente podríamos decir que está nueva, lo cual te da un ahorro superior a 1000€ sobre el precio de venta.
Aunque el sujeto vendedor le haya hecho el rodaje a la moto a 10.000 rpm constantes y haya destrozado el cilindro, cambiarlo por uno completamente nuevo y volver a hacerle el rodaje tú, te costaría menos de la mitad de lo que te estás ahorrando. Aun así, a mi también me parece muy muy barata. Estás en esa situación que se presenta a veces en la vida, en la que tienes que escoger si quieres salir por la puerta de la derecha o la de la izquierda. Detrás de ellas encontrarás el premio de ser el tío más afortunado de la tierra, o el panoli más inocente del universo.
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados