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por 2626cxw » 04 06 , 2005 7:00 pm
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por GVerde » 04 06 , 2005 7:39 pm
Las dos veces que la he lavado con agua a presión no he tenido problemas porque he seguido los consejos del mecánico:
- Mantener la pistola al menos a 1 metro de distancia de la moto.
- En los puntos delicados (como el cuadro de instrumentos o el tubo de escape) extremar la precaución para que no entre agua
- En la zona del motor sólo por encima
Sí que te puedo decir que la última vez debió entrar agua en el pulsador del intermitente y se me atascaba al poner los intermitentes, pero se arregló al secarse.
Si quieres que te quede bien del todo me temo que toca coger el trapito y un cubo con agua.
Un saludo y ya nos contarás.
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por Motete » 04 06 , 2005 7:47 pm
Tengo una pregunta, se que darle con la presion de agua muy cerca a la moto no es bueno (tampoco el coche). Pero al cohe siempre le di con la presión en el escape para limpiarle bien, y jamas pasó nada, tb a mis otras motos le daba al tubo, y na de na pasaba. Al motor, a no ser que la X9 sea diferente,,, es estanco, por tanto nada deberia pasar, por el resto, al estar homolagada, debe tener pasadas unas normas de calidad y eso implica la acción del agua en componentes electricos (estanqueidad) aparte de otras cosas. En el tema del cuadro y demas, está bien claro que aplicarle el chorro a presión como que no, pero si le cae agua, tampoco deberia pasar nada, por que de lo contrario, deberia llevar un paraguas de serie para cuando llueve. Así que si por lavarla un dia, no me arranca, la llevare al taller para que eso me lo reparen, pues sería un fallo (puede no arrancar a la primera, pero a la segunda debería).
Yo la he lavao unas cuantas veces a presión y no me ha pasado nada de nada, y espero(toco madera) que siga así.
Un saludo compañeros del motor.
Andar en moto, es la mejor sensación que se puede tener...vestido. By Kevin Schwantz
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por dragonX9 » 04 06 , 2005 10:15 pm
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por videocat » 05 06 , 2005 5:19 pm
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por Spain500 » 05 06 , 2005 11:25 pm
Ni yo ni muchos otros, somos partidarios de la limpieza a presion.
No creo que la moto o el coche, la dejeis mejor que yo con el mistol y el jabon liquido neutro y una manguera normal y un cepillo de limpieza para mangueras.
Alguna vez al año, despues de limpio,le doy proteccion de cera y no veas como queda.
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por d3733ul » 06 06 , 2005 1:05 am
Tampoco cuesta tanto darle con un cubo y una esponja, aunque una X8 es mucha moto, no deja de ser una moto, las X9 da igual k no se laven pa lo k hay k ver! jajaja
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por videocat » 06 06 , 2005 7:36 am
Tal como yo lo veo, la limpieza con agua a presión no es para que la moto quede limpia, sino para que lo parezca . Si quieres limpieza de verdad, está claro que el mistol y "dar cera, pulir cera" no tienen competencia. Pero los que siempre vamos con prisas como yo, nos acabamos decantando por gastar un euro y acabar en dos minutos
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por BENIDORM38 » 06 06 , 2005 8:03 am
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por TOLLALLO » 06 06 , 2005 8:58 am
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por coldbeer » 06 06 , 2005 9:06 am
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por Janu » 06 06 , 2005 9:14 am
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por Canyo » 06 06 , 2005 10:05 am
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por vorphalac » 06 06 , 2005 11:38 am
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por almada » 25 10 , 2009 1:26 pm
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