| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
 por jomaji » 11 08 , 2011 8:31 am
 
			
				 jomaji
 Mensajes: 5Registrado: 20 06 , 2011 11:00 pmUbicación: Huelva 
 
		
		
			
			
 por sboard2001 » 11 08 , 2011 10:02 am
 Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT 
			
				 sboard2001
 Mensajes: 375Registrado: 18 09 , 2009 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por saturatio » 11 08 , 2011 6:52 pm
 
			
				 saturatio
 Mensajes: 19Registrado: 19 07 , 2011 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por jomaji » 12 08 , 2011 10:58 am
 
			
				 jomaji
 Mensajes: 5Registrado: 20 06 , 2011 11:00 pmUbicación: Huelva 
 
		
		
			
			
 por saturatio » 12 08 , 2011 7:17 pm
 
			
				 saturatio
 Mensajes: 19Registrado: 19 07 , 2011 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por jomaji » 15 08 , 2011 12:12 pm
 
			
				 jomaji
 Mensajes: 5Registrado: 20 06 , 2011 11:00 pmUbicación: Huelva 
 
		
		
			
			
 por sboard2001 » 15 08 , 2011 6:56 pm
 En el manual viene la siguiente información, seguramente se te ha pasado:
 Durante los primeros 1000km, no utilizar el vehículo a más del 80% de la velocidad máxima prevista. Evitar de accionar al máximo el acelerador y de mantener por mucho tiempo una velocidad constante. Después de los primeros 1000km aumentar de forma gradual la velocidad, donde es permitido, hasta alcanzar el máximo rendimiento.
 Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT 
			
				 sboard2001
 Mensajes: 375Registrado: 18 09 , 2009 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por saturatio » 16 08 , 2011 9:11 pm
 
			
				 saturatio
 Mensajes: 19Registrado: 19 07 , 2011 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 06 09 , 2011 10:16 am
 Buenas ventas del 500 LT en Francia:
http://www.scooter-infos.com/actualite- ... -aout.html
Después de una pérdida de julio (- 36%), el mercado del scooter en agosto de encontrar los colores (- 2,2%) y es un buen augurio para este otoño que todos los profesionales temían. 
 Ciertamente no es un mes de gran volumen, pero la tendencia parece ser mejor, mientras que los nuevos compradores de casa será más fácil encontrar lugares en julio para la formación.
 
 Hemos visto que las tres ruedas de Piaggio ha sido una parte importante en mantener este mercado hasta un 23% gracias al éxito de la LT 500, que penaliza a las ventas de 400 LT.
 
 Pocas 125 scooters están en marcha como el Suzuki Burgman 125 (9,5%), que tiene una nueva promoción, y MBK skycruiser (4,3%), mientras que el resto de plazos se han reducido más del 15%.
 
 Maxiscooter lado, si la sentencia T-max (- 14%), la X-MAX 250 duplicar sus ventas, el GP 800 baja la cabeza (- 4,5%) y el Burgman 650 aumentó (+ 16%). En general, con 702 reg en agosto de 2011, el mercado creció un 3,7%.
 
 Tenga en cuenta que los scooter representan sólo el 38% del mercado de vehículos de dos ruedas frente a 41% en 2010.
 Parece que la tendencia del scooter frente a la moto es de retroceso en el mercado francés....hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
 Volver a Foro Tri-Scooters |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |