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por treo » 11 07 , 2011 10:30 pm
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por ventu » 12 07 , 2011 11:47 pm
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por Mestral » 13 07 , 2011 7:59 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
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por cocolo » 13 07 , 2011 1:18 pm
Es una moto para disfrutar de carreteras secundarias, en autopistas si no queda otro remedio que circular por ellas te sentiras muy acosado pues o vas a fondo o te adelantan hasta los camiones, y no es agradable llevar uno detras que parece que te quiere epujar para que apures un poquito más. Como bién dice Mestral tenemos que armanos de paciencia buscar rutas alternativas y no pedirle más de lo que hay.
Yo tengo la mía con el kit de 200 cc y el variador j.costa, con esto puedo conseguir una salida mas rápida librarme de algún apuro y tener 10 km más de velocidad punta, subir un poco mas alegre cuando voy con paquete, pero no merece la pena pues la moto practicamente sigue siendo una 125.
Para mi las 125 son un trámite obligatorio donde se debe forjar todo motero, llamemosle la escuela donde poco a poco vas adquiriendo experiencia para frenar trazar curvas, ir llevando sustos etc, y despues con el tiempo pues subir a cilindradas mayores.
Un saludo.
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por Lentinis » 10 08 , 2011 11:18 pm
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por Lentinis » 15 08 , 2011 10:04 am
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por Kynkos » 15 08 , 2011 10:23 am
X9 Evolution - 125 Ultra-Packman Edition
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por treo » 29 08 , 2011 1:48 pm
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por cocolo » 29 08 , 2011 7:56 pm
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por Willberg » 27 11 , 2011 1:10 am
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
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por tello » 05 05 , 2013 7:03 pm
pues yo precisamente acabo de llegar a casa, vengo de ir a jerez (vivo en Sevilla) y esta mañana salimos mi mujer y yo (120kg+90kg) y hicimos el trayecto con buen tiempo y carretera secundaria, y para la ida e hecho una media de 100/110 todo el camino, parando en medio para desayunar y achuchando puño en las cuestas, la verdad me a sorprendido y aunque llevo chuches (leo vince, j.costa y malossi digitronic) no esperaba tanto..
PEEEEEROOOOOOOO.. La vuelta no a sido tan bonita, me a pillao viento en contra y el peso de los dos que estamos de buen año me a obligado a parar tres veces.. la moto empezaba a venirse a abajo y petardear fallando electricamente cuando la forzaba mas de la cuenta.. pero tras parar 10 minutillos cada vez se solucionaba.. en fin.. culpa mia por el peso y el viento en contra.. la forcé demasiado, pero por la mañana fue increible.. en fin.. con un solo tripulante yo suelo ir a 110 normalmente a donde haga falta.. para mantener esa velocidad no es necesario ir a puño mantenido.. es lo bueno del variador, que al pillar esa velocidad sueltas y vuelves a dar gas, pero menos que antes y se mantiene perfecto..
un saludo y V´SSSSSSSS
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por Germen » 06 05 , 2013 12:31 pm
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por world » 23 12 , 2014 1:24 pm
HOla buenos dias. Acabo de comprar una X9 125cc de segunda mano, la moto va muy bien. Tiene 20.000 km y no da tirones, arranca muy limpia, y va muy estable. pero tengo una duda en cuanto a velocidad y r.p.m. Segun el taller donde la compré , han cambiado correa, rodillos y membrana del carburador, y a 9000 r.p.m va a 80 km/h. Yo la noto revolucionada, segun mi taller ,me dicen que es normal, que tiene el cuerpo de la de 250 cc y que es pesada.La moto en todo momento empuja. Al ralenti marca 1700 r.p.m, lo cual creo que es lo correcto. Si la pongo a 100 km/h va a 10500 rpm (todo lógicamente en llano) . Os parece normal? Muchas gracias
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