Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
motero "light"Yo siempre he entendido por motero el que tiene la moto como algo más que un vehículo para ir al curro. Yo por eso no llego a considerarme motero 100%. Pero en realidad sí que me gustan las motos. He tenido alguna desde los 25 años (y ya paso de 40). Sigo las carreras del Mundial de motociclismo con asiduidad. Pero la verdad es que yo la moto la uso para ir al curro y algun que otro paseo corto el fin de semana, si puedo. Mi hijo de 4 años me limita mucho el uso de la moto, pero es que es un gustazo saltarse los atascos de coches...
yo no me considero motero, pero sí...
me explico, me la pela el mundial de motociclismo, me la pelan las motos de marchas, pero me encanta viajar en dos ruedas, me encanta el sentir las vibraciones de un motor entre mis piernas, la sensación de libertad de rutear a bordo de mi x9... no sé, es raro, sé que quiero ahora subir de cilindrada, pero no me lo planteo con una moto "normal". estoy seguro que no soy el único...
en cuanto al tema de si somos moteros o no, hay un tema que abrio Mestral hace ya, en el que no preguntabamos si eramos o estabamos de paso
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
A mi me gustan las motos de siempre pero eso que creo que les pasa a mucho que de adolescentes la pides y la pides y que va ser que no y que cuando cumples 18 que te sacas el carnet de conducir B por que te chantajean con conprarte un coche o ayudarte en la compra con tal de que dejes las motos algo olvidadas, ( por eso no me considero motero) por que si algo quieres de verdad no paras hasta conseguirlo, yo empece hace 5 años con un scooter de 50 me aburria un dia pase por el banco vi una oferta y dije porque no, luego la utilice pa currar y ahora con la X aparte disfruto mucho de ella sin olvidar de vuestra compañia en las Kdds sigo el mundial y me pico con mi viejo entre valen y sete, me encanta la velocidad y espero ir subiendo de colindrada poco a poco, pero motero motero no me considero si amante de las motos y del mundo del motor en general
Ex-X9 125, ex-CBF 600NA, VFR1200 DTC y X9 500 evo ABS. Para siempre me parece mucho tiempo
Veo que realmente no vivis la moto.
Dragon deja de pelartela o te la vas a destrozar. Karracuco, con eso no dices nada. Yo la vivo a fondo desde hace muchos años y lo he hecho hasta con Vespa. He ido y voy a muchisimas concentraciones de motos, en donde he hecho multitud de amistades de toda España. Procuro llevar a mi mujer a las que ella quiera venir, para disfrutar conjuntamente, que siempre es mas gratificante. Vivo el Mundial con intensidad, ya que es el unico deporte que me gusta realmente. Renuncie hace mucho al coche y lluevan chuzos de punta o lo que sea, siempre voy en moto. Me da vida. Si no lo vives, no sabes de que hablo. No basta con ir en dos ruedas. La moto para mi es todo y solo DIOS y mi familia estan por encima. Es una filosofia de vida. Última edición por Spain500 el 05 06 , 2005 11:44 pm, editado 1 vez en total
Yo no me considero motero, me gustan y mucho las scooter en este caso seria, si hay que ser algo "scootero" y no se si exite o esta bien escrita. Si veo los campeonatos de motociclismo en la TV, y he estado en dos ocasiones en el circuito de Cheste (Valencia). Salu2.
respuestaYo estoy con espain500.
Tambien me gustan las motos desde que tengo uso de razon y cuando era pequeño no pensaba mas que mi padre me diese una vuelta en la movilet de mi abuelo o en su flamante puch amarilla era una pasada ya que yo solo no podia montar y mi padre me montaba el a mi y despues se montaba el. Me gustan las motos de todos los tipos y condiciones y si me e decidido por un escooter es por la parienta que para ella es la leche ir atras y porder conducir un bicho henorme como es la x9, y yo de lujo por compartir todo con ella, no me voy a ningun sitio que ella no pueda benir pues con ella se me complementa toda mi pasion pues a la pobre la llevo frita con: mira que moto, as visto esa motaca, joder que pasada de motoooo, etc,etc. Si meconsidero apasionado por las motos pero no motero porque yo entiendo como motero el que vive en cima de una moto de manera nomada no tiene curro, no tiene casa, no tiene familia solo tiene motos y mas motos a su alrrededor y una gran pandilla de moteros que es su familia. de un valenciano tranqui
Pues yo si me considero motero 100% (otra cosa es que ellos me vean igual).
A concentraciones que no sean de scooters no he acudido, pero si he ido con amigos que tienen R a dar alguna vuelta. Sigo el mundial de Motociclismo, e intento seguir el de trial, superbikes y cross. Tambien veo las carreras de enduro y supermotard que pillo por la tele. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Tiene que haber de todo, y más con estos vehículos. Moteros y usuarios.
Yo siempre me he considerado motero pero: -Nunca he ido a ninguna concentración (mentira, he ido a dos concentraciones de motos, pero en coche, que cuando uno está sin moto es cuando más las echa de menos). -Me he dejado la piel llorando cuando era joven por una moto -No voy a quedadas. Los que conozco que quedan van "a saco" y me dá mucho miedo ir un grupo "a saco". Para eso prefiero ir solo, a mi ritmo, y no al de otros. Es por ello que no he ido. Pero, eso sí: -No me pierdo -si puedo- una carrera. -Voy a todas partes en moto. -Llueva o truene, ColdBeer va en moto (cuánto más llueva, truene y ventée, más satisfecho llega uno a casa). -SIEMPRE saludo a otras motos, incluso en carreteras interurbanas. -SIEMPRE paro a ayudar si hay un motorista en problemas: incluso caminando por la autovía 500 metros hacia atrás.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados