Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Willberg » 17 06 , 2011 8:42 am
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
-
Willberg
-
- Mensajes: 1520
- Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Chema_500 » 17 06 , 2011 9:03 am
Última edición por Chema_500 el 17 06 , 2011 11:20 am, editado 1 vez en total
Piaggio x9 500 Evolution
-
Chema_500
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 10 02 , 2011 12:00 am
- Ubicación: Leganés (onde el monstruo)
por Mestral » 17 06 , 2011 9:46 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por megaot » 17 06 , 2011 9:19 pm
-
megaot
-
- Mensajes: 1291
- Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por ventu » 18 06 , 2011 12:28 am
-
ventu
-
- Mensajes: 254
- Registrado: 16 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: valencia
por Mestral » 22 06 , 2011 11:09 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por JMPALOMANES » 22 06 , 2011 9:42 pm
Aqui os dejo una información que salio en el periodico de mi ciudad, que como sabeis, es uno de los puntos fuertes en el automovil, aqui en galicia se esta enfocando todo a lo electico de echo se estan montando ya en las gasolineras puntos de recarga, pero lo que aparece en el articulo de nuestro interes es el concesionario de motos electricas scooter a precio de risa....otra cosas es como iran.
GaliciaEspañaMundoSucesos Economía Bolsa y MercadosSociedad y culturaTecnologíaGráficosGenteTelevisión
El vehículo eléctrico toma Vigo
El primer simposio gallego sobre electromovilidad arropa la implantación en la ciudad de la primera tienda especializada en "scooters" eléctricos
07:59
Pierre Ianni y Javier Guerra prueban el Peugeot iOn. // Jesús de Arcos
J.C. - VIGO Vigo contará este verano con la primera tienda especializada en scooters eléctricas de Galicia. La empresa alemana proEco aprovechó ayer la celebración en la Zona Franca en Bouzas del primer simposio internacional de electromovilidad para confirmar su implantación en la ciudad en los próximos meses, con una tienda en la calle Camelias. Esta firma comercializa scooters ensambladas en China con una autonomía de 90 kilómetros y un precio medio de dos mil euros. El certamen –que acaba hoy– contó con la colaboración del director de la factoría viguesa de PSA Peugeot
-
JMPALOMANES
-
- Mensajes: 65
- Registrado: 03 10 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Vigo
por Chichas » 23 06 , 2011 8:56 pm
Lo que no comentan es que esas scooter chinas son (con toda probabilidad) ciclomotores.
-
Chichas
-
- Mensajes: 771
- Registrado: 08 04 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Burgos
por Mestral » 05 07 , 2011 11:11 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Mestral » 05 07 , 2011 11:24 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Mestral » 06 07 , 2011 11:53 am
Punto de vista crítico:
http://direttore.motonline.com/tecnica/ ... elettrica/
Demagogia eléctrica Publicado en Técnicas de 2011
No pasa un día sin que un coche o una casa no anuncia alguna moto prototipo eléctrico, siempre precedido por la liberación de actuación grandilocuente, alcance, facilidad de recarga. Ahora, le agradezco los esfuerzos de los departamentos de marketing para impulsar las innovaciones y los dorados, y no puedo cerrar los dos ojos en la cara de inconsistencias evidentes y absurdos, tan bien como yo no puede pasar por alto, para una evaluación crítica de estos medios, las leyes usuales de la física. Si usted quiere pensar un poco 'más en serio, los datos de que es el estado de las baterías de arte que, en las versiones más avanzadas, el litio-ion (Li-Ion), en el mejor de los casos, mantener una relación de casi 1:65 de la gasolina en términos de contenido energético. Para decirlo claramente, pero sólo de comprender, que contiene una batería de más de 1 kg o menos de la energía almacenada en un sesenta y un kg de gasolina *. Considere también que los motores de combustión tienen un bajo rendimiento (30-35% como máximo), mientras que los motores eléctricos más del 90%, la situación mejora, pero la diferencia sigue siendo de 30:1! Otro problema de la carga: hasta que haya una amplia disponibilidad de columnas dedicadas, tendrá que conformarse con la vinculación de la casa plantas, sin embargo, más que un par de miles de vatios no puede soportar, y ya tienen que ser retirados lavadoras, lavavajillas, calentadores de agua eléctricos y aparatos de aire acondicionado si no se tratan de destruir las válvulas! En resumen, tenemos que esperar hasta que lleguen las baterías con mayor densidad de energía, por ejemplo, aquellos con la tecnología de nanotubos de carbono que están estudiando en la Universidad de Stanford, con una mayor capacidad por 10 veces en comparación con la actualidad y recargable en cuestión de minutos. Pero, de nuevo, se utiliza para hacer que los sistemas similares para un llenado rápido. Otra alternativa a las baterías de la tecnología de estudio son el "líquido" que más o menos completo como lo hace con el combustible actual, en sustitución de los elementos de "vendido" con otras "cargas" (estudios en curso en el MIT). En ambos casos, todavía estamos en los primeros experimentos y, en consecuencia, en el aspecto práctico del juego es ahora la fuerza a tener en cuenta el actual estado de cosas. Y la verdad es que hoy en día la tecnología se puede utilizar sólo para los vehículos eléctricos puros más pequeño y ligero, un rendimiento limitado con un alcance de 50 km más o menos. En otras palabras, siempre que los precios de las baterías existentes bajar, ya se puede construir la competencia scooters (tamaño, masa y rendimiento similares a los de los actuales 50 cc) destinados para los desplazamientos urbanos. Tal vez se puede llegar a reemplazar con un motor eléctrico significa el 125 de 11KW, sino también, además, estamos en el puro marketing de la ciencia ficción! Eso sí, todo está bien y esperando pacientemente a que la investigación científica siga su curso: Sólo necesito que en estos temas no hace que la demagogia fácil para distraernos mientras que los precios de la gasolina y el diesel de hoy, sin alternativas reales, siguen volando arriba como misiles loco!
* La densidad de energía es la cantidad de energía almacenada en un sistema por unidad de volumen o por unidad de masa. Por ejemplo, la densidad de energía por unidad de masa se mide en MJ / kg (megajulios por kilogramo) es de 46,2 para la gasolina y 0,54 a 0,72 para las baterías de iones de litio.
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por LUISCARLOS » 06 07 , 2011 12:06 pm
Pues si, todo parece indicar que el verhiculo electrico tomara nuestra forma de vida POR OBLIGACION como casi todo ultimamente
Tampoco en estas cuestiones parece que pueda imponerse un "punto medio" que contente a todos.
X9 5oo gris smoky/SLOW RIDER<br /><div>"Ahora recorro lo que antes corrí"</div>
-
LUISCARLOS
-
- Mensajes: 636
- Registrado: 16 06 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: VALENCIA
por Chema_500 » 28 07 , 2011 12:46 pm
Piaggio x9 500 Evolution
-
Chema_500
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 10 02 , 2011 12:00 am
- Ubicación: Leganés (onde el monstruo)
por Mestral » 27 08 , 2011 4:45 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
Volver a Rincón del Pulpo
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|