Viernes 17 junio.-
19.30. Llamo a Tollallo puesto que se me estaba haciendo muy tarde. Salgo a las 20.30 y llego sobre las 21.40. En La Cabrera creí cruzarme con gente del foro en la gasolinera mientras marchaba camino del camping (así fue). Un clavo en neumático de un compi les había hecho ir al pueblo para solucionarlo.
Llego a El Berrueco, planto mis bártulos, saludos y camino a la cena.
Ruta nocturna. Mucho viento y buenas sensaciones, excepto por mi rueda delantera. Tengo el perfil en "slick" y se me va de delante...en fin, tendré que convivir con ello toda La Chulapa.
Vuelta al camping y...descanso. Ni me enteré del "alpiste".
Sábado 18 junio.-
7.30 am. Me despierta "er yiaiyiou", que se iba a desayunar y echar gasolina a la moto...me ducho y me voy a tomarme un cafelito con churros a la Cabrera con Tony. A la vuelta parece estar despertando los "campistas" y me tomo otro café. El día apunta bueno de temperatura y ganas de subir y bajar puertos de montaña.
Salimos hacia el Punto de Encuentro en la plaza de El Berrueco. No sé cuántas personas nos hemos juntado esta vez, pero sigue siendo tremendo ver tantas motos juntas en ruta.
Ya conocéis la ruta más o menos por lo que han contado el resto. Me quedo de los últimos "haciendo la goma"

En Miraflores excursión por el centro del lugar y subimos Canencia...bueno, pedaleamos el puerto...30 km/h. Alguien va haciendo tapón mientras frena en la subida...

Cibernet no tiene estómago, tiene un pozo-estómago...flipo mientras como

Aparición estelar de Vero, Janu y la peque. Charleta y marchando nos vamos a Pedraza...
Me adelanta un triciclo...

Ya en Pedraza dos incidentes menores (Iván, espero que no te duela el tobillo). A Fenicio le sostiene un coche aparcado y el baúl de la Deu...
Regalos (me tocó uno...graciaaaaaaaaaaaaaasssssssss

Por la noche cenita y "fuego de campamento". Bote-gin espirituosas varias crema de bisqui, risas, la roca "caliente" y cabañas-tiendas.
Domingo 19 junio.-Vuelta a casa por "ruta corta" en paralelo a la A-1 y en casa.
Nuevo éxito de los organizadores. Felicidades a todos. Muchas gracias. Sigo en ruta toooooodos los días. No se me quitan las ganas de montar en moto. Os lo agradezco.
No fotos de momento. No sé cuándo podré colgar algunas. Ya veremos.
Bote-gin...creo yo que las fotos no las haces tú...

V'sss