Voy con una breve crónica.
Viernes 17 junio.-
19.30. Llamo a Tollallo puesto que se me estaba haciendo muy tarde. Salgo a las 20.30 y llego sobre las 21.40. En La Cabrera creí cruzarme con gente del foro en la gasolinera mientras marchaba camino del camping (así fue). Un clavo en neumático de un compi les había hecho ir al pueblo para solucionarlo.
Llego a El Berrueco, planto mis bártulos, saludos y camino a la cena.
Ruta nocturna. Mucho viento y buenas sensaciones, excepto por mi rueda delantera. Tengo el perfil en "slick" y se me va de delante...en fin, tendré que convivir con ello toda La Chulapa.
Vuelta al camping y...descanso. Ni me enteré del "alpiste".
Sábado 18 junio.-
7.30 am. Me despierta "er yiaiyiou", que se iba a desayunar y echar gasolina a la moto...me ducho y me voy a tomarme un cafelito con churros a la Cabrera con Tony. A la vuelta parece estar despertando los "campistas" y me tomo otro café. El día apunta bueno de temperatura y ganas de subir y bajar puertos de montaña.
Salimos hacia el Punto de Encuentro en la plaza de El Berrueco. No sé cuántas personas nos hemos juntado esta vez, pero sigue siendo tremendo ver tantas motos juntas en ruta.
Ya conocéis la ruta más o menos por lo que han contado el resto. Me quedo de los últimos "haciendo la goma" . Nada más salir, en Valdemanco casi me trago a Chat-noir, que está volviendo a encontrar buenas sensaciones encima de la moto.
En Miraflores excursión por el centro del lugar y subimos Canencia...bueno, pedaleamos el puerto...30 km/h. Alguien va haciendo tapón mientras frena en la subida... . Me da tiempo a disfrutar del paisaje. Coronamos puerto y...¡¡¡Adiooooossss!!! Lo dicho, a un compi se le "calientan los frenos" y tiene que parar...buffff, esta es la mía...Así que "aviso que voy a avisar..." y , jajajaja, a tumba abierta hacia el pueblo de Canencia, donde me encuentro a Emilio y le comunico el "incidente"...me dice dónde está el resto y les cojo al llegar a tomar un tentempié...Creo que Botellín me seguía...pero se pasó de frenada un par de pueblos a la izquierda...jajajaja Llega el resto y nos vamos al puerto de Navafría...salgo de los últimos y...no sé donde está el resto. Me voy hacia pie de puerto y espero a Shinchan, Fenicio y 40entrecots. Subimos el maravilloso puerto...umm..bueno, ritmo contenido, sin grandes alegrías. La rueda delantera sigue sin mucho agarre (lógico , no sé qué más podía pedir). Reagrupación y comida en Sotosalvos.
Cibernet no tiene estómago, tiene un pozo-estómago...flipo mientras como
Aparición estelar de Vero, Janu y la peque. Charleta y marchando nos vamos a Pedraza...
Me adelanta un triciclo... sí, sí, en plena recta, alucino con Joseluisín, sin frenos y desatao...jajajajaja Veremos si la próxima vez lo intenta en curva...jajaja, veremos qué sucede...
Ya en Pedraza dos incidentes menores (Iván, espero que no te duela el tobillo). A Fenicio le sostiene un coche aparcado y el baúl de la Deu...
Regalos (me tocó uno...graciaaaaaaaaaaaaaasssssssss sois la caña) Refresco y vuelta al camping. A penas nada que contar...bueno, se me escapó una peineta a un enlatao tocanarices, pero bueno, cosas que pasan.
Por la noche cenita y "fuego de campamento". Bote-gin espirituosas varias crema de bisqui, risas, la roca "caliente" y cabañas-tiendas.
Domingo 19 junio.-Vuelta a casa por "ruta corta" en paralelo a la A-1 y en casa.
Nuevo éxito de los organizadores. Felicidades a todos. Muchas gracias. Sigo en ruta toooooodos los días. No se me quitan las ganas de montar en moto. Os lo agradezco.
No fotos de momento. No sé cuándo podré colgar algunas. Ya veremos.
Bote-gin...creo yo que las fotos no las haces tú... debe ser que la cámara es demasiado buena y es ella sola la que dispara en esos momentos tan curiosos...por cierto, ¿desde cuándo esa pasión por los insectos??? Muy buenas todas.
V'sss