Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Hola a todos! tengo una X9 500, 2007. con casi 50,000km siempre sus servicios, pero recientemente no puedo usarla ya que al encenderla (que lo hace perfecto al botonazo) tras andar unos cuantos km, empieza a echar como explosiones, a jalarse, metiendo todo el acelerador y anda a max 30km/h si lo suelto, se apaga, pero vuelvo a darle y arranca... alguna ayuda, la lleve al taller, le cambiaron "dicen" algo de la gasolina... funciono un par de dias y misma falla. se le cambio bujia, afinacion o por lo menos eso me dicen, algun consejo. saludos.
Re: Piaggio X9, se para y no vuelve a arrancarEfectivamente es por la gasolina y por la aguja del carburador, que tiene una pieza de plástico que se deshace por las nuevas gasolinas con etanol y hace que se quede pegada cortando el paso de gasolina.
En los carburadores de motos japonesas no pasa... Me pasaba exactamente lo mismo, mírate este hilo y el último post con la solución. viewtopic.php?f=37&t=19245
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados