Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por joseluisin » 15 03 , 2011 8:18 pm
En una revista del sector motero se ha publicado recientemente un artículo, de cuatro páginas, de la instalación de este variador en una Fuoco. Por razones evidentes no lo cuelgo aquí. Si alguien lo quiere, lo tengo en un pdf, me facilita una dirección de correo y se lo mando.
Conclusión del artículo: "A todo el mundo le sienta bien un traje, pero a unos mejor que a otros".
Vespa PX 200 Iris, X9 250 Evo, Gilera Fuoco 500ie.
-
joseluisin
-
- Mensajes: 299
- Registrado: 15 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid (Carabanchel)
por Twentyarrobas » 20 03 , 2011 10:39 pm
-
Twentyarrobas
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 12 03 , 2011 12:00 am
- Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
por joseluisin » 21 03 , 2011 7:51 pm
Vespa PX 200 Iris, X9 250 Evo, Gilera Fuoco 500ie.
-
joseluisin
-
- Mensajes: 299
- Registrado: 15 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid (Carabanchel)
por Cibernet » 21 03 , 2011 8:25 pm
-
Cibernet
-
- Mensajes: 892
- Registrado: 06 03 , 2009 12:00 am
- Ubicación: MORALZARZAL Madrid
por russafa » 21 03 , 2011 8:56 pm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por joseluisin » 21 03 , 2011 9:13 pm
Enviado, russafa. Algún problema, me lo haces saber.
Ciber: el correo que aparece en tu perfil, ¿ya no es bueno? Me devuelve el envío.
Vespa PX 200 Iris, X9 250 Evo, Gilera Fuoco 500ie.
-
joseluisin
-
- Mensajes: 299
- Registrado: 15 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid (Carabanchel)
por russafa » 21 03 , 2011 9:29 pm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Cibernet » 23 03 , 2011 1:40 pm
-
Cibernet
-
- Mensajes: 892
- Registrado: 06 03 , 2009 12:00 am
- Ubicación: MORALZARZAL Madrid
por BELIAL » 28 03 , 2011 9:12 pm
-
BELIAL
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 16 12 , 2010 12:00 am
- Ubicación: cuenca
por Mestral » 29 03 , 2011 10:32 am
Última edición por Mestral el 29 03 , 2011 2:47 pm, editado 1 vez en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por RANEX » 29 03 , 2011 1:13 pm
Estoy con Mestral. Yo le pregunté a mi mecánico y me lo desaconsejó totalmente. Me comentó que si quería fiabilidad me olvidara de este tipo de cambios.
-
RANEX
-
- Mensajes: 450
- Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MADRID
por joseluisin » 29 03 , 2011 6:29 pm
¡Sabias palabras las que nos ofrece el compañero Mestral! De todas formas ahí están los variadores, tubos de escape, embragues de no sé qué marca, filtros de aire mágicos y mil y un artefactos que nos prometen el oro y el moro para que cada uno gaste su dinero. Y el artículo de la revista, pues es una opinión "técnica" acerca del tema variador. Ya sabemos, no obstante, lo que ocurre con las "revistas especializadas". Unas tiran pacá, y otras tiran pallá. Depende de hacia donde vaya el viento.
Vespa PX 200 Iris, X9 250 Evo, Gilera Fuoco 500ie.
-
joseluisin
-
- Mensajes: 299
- Registrado: 15 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid (Carabanchel)
por Cibernet » 29 03 , 2011 10:19 pm
vamos a ver
yo creo que siempre hay gente que quiere mejorar la moto, y le ponga lo que le ponga siempre querra mas, y aunque cambie de cilindrada, le pasará lo mismo
yo estoy pensando acoplarle el jcosta, solo por dos razones:
1º en carreteras tipo redia, mejora el adelantamiento al camion que va a 100, creo que ya me entendeis a que me refiero. a mas velocidad para el aderlantamiento, adelantamiento mas seguro.no obstante todo lo anterior, estoy con vosotros que hay mejors ruedas y mejores amortiguadores, por eso llevo los diablo de pirelli (aunque me duren menos), y encargé unos betor-gas, que no se cuando me llegaran
2º a 120 y mas, el regimen de giro es al menos 500 r.p.m. por debajo que el original; con el sistema que tenemos actualmente, si te metes un viaje a 110 km, todo el rato, sin subir ni bajar. ahorraras en gasolina y diracion de la mecanica. bajo ese pundo de vista un viaje de madrid, a cuenca, ciudad real, segovia, toledo o caceres (verbi gratia) a esa velocidad siempre ira a menos revoluciones que con el origina, con lo que a menos revoluciones mas vida la motor
-
Cibernet
-
- Mensajes: 892
- Registrado: 06 03 , 2009 12:00 am
- Ubicación: MORALZARZAL Madrid
por Mestral » 30 03 , 2011 8:39 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Chumi » 30 03 , 2011 8:56 am
-
Chumi
-
- Mensajes: 120
- Registrado: 18 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
Volver a Foro Tri-Scooters
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|