Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Es de locos: cada autonomia a su bola: "todos los españoles son iguales ante la ley" pero no ante la ITV
Sacan la ley sin contar con las consecuencias económicas sobe un sector productivo, con empleos en juego, ya machacado por la crisis. Y encima ni se sabe cómo se va a aplicar. Coarta la creatividad y la capacidad técnica. Por consiguiente la competitividad de España como pais. Es restrictiva en exceso: axfisiante. Es recaudatoria.: inutilmente, porque como dice con mucho atino Solo Moto, ante el coste de la legalización, me abstendré de gastarme un euro.: con lo que fomentaré el desempleo y Hacienda dejará de ingresar dinero...parece que lo hacen adrede. Sigo pensando que este gobierno nos lesiona gravemente son sus decisiones. Como motero me veo muy perjudicado, y solo por eso no creo que les vote.: no me importa manifestarlo públicamente. Como ciudadano no es foro este para discutirlo. ...hay otros mundos...pero están en éste.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados