Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por miguelbayod » 02 06 , 2005 12:58 pm
El problema es tuyo coldbeer, que cuando alguien no comparte tus opiniones o te las palmotea, pues escribes de una forma que no destila armonía. Es más habitualmente te permites hacer descalificaciones.
Mira, en lo de la mierda estás equivocado. Para los hombres la mierda es eso, mierda....
Pero para las moscas es vida..........
La equivalencia 400-500 mono yo no la hago mirando tablas de prestaciones ´tipo vellocidad, aceleración etc... Mi argumentación es que sirven para hacer lo mismo de una forma muy parecida. ¿Qué diferencia hay a la hora de hacer un viaje con ellas?. ¿No hay cantidad de grupos que viajan con estos megas en plan coctel?
La "leyenda" es una licencia literaria. Resulta curioso como leyendo el dossier de la nueva Y-400 Yamaha dice que mejora ciertos puntos de la moto que coinciden con los puntos de la "leyenda" y con reclamaciones de garantía de usuarios que han publicado sus problemas
Oye cuando uno escribe en un foro público lo normal es que haya división de opiniones.
Contestando a Mestral.
globalmente estoy de acuerdo contigo en lo referente a las revistas.......
Es más, te voy a contar una anécdota : ayer hojeé los ensayos del Yamaha TMax 250 en MotoViva y en el SOloscooter..........Todo muy bonito.......Están en la misma presentación y a uno las suspensiones le parecen duras y a otro blandas.
Totalmente de acuerdo que ha habido y hay muy buenas motos que la prensa ignora y que a veces ni las marcas no los concesionarios promocionan.
En lo que discrepo contigo : Los fallos en motos son una suma de varios factores : fabricación, uso y mantenimiento.
En su día yo leí con detenimiento alguna de las polémicas sobre el B-650 y sus rodamientos. Estos eran una mierda, pero había cierta asociación entre el problema y el lavado a presión.
Pifias repito que las en todas las marcas. Es más creo que los del X9 estais peleando la chapuza burocrática de las medidas de la rueda trasera, que repito, en mi ponión, viene de que homologaron la moto con el 140 y luego no lo actualizaron ( Yo sé que recuerdo que el X9 500 fue presentado-el de color amarillo- tuvo un amago de comercialización y se demoró el lanzamiento definitivo por el tema rueda posterior). Lo recuerdo porque cuando lo vi me gustó
-
miguelbayod
-
- Mensajes: 443
- Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por coldbeer » 02 06 , 2005 1:38 pm
¡Macho, a tomar por culo!
Yo no voy a seguir riñendo con compañeros por una gilipollez... pa vosotros la perra chica, y la gorda y todas...
Spain500: mis más sinceras y humildes disculpas. Ni las descalificaciones ni el descrédito han pretendido formar parte de mi discurso -y sigo buscando en dónde se pueden leer-. De todos modos: PERDONA. Eres un tío que me cae muy bien por sus buenos razonamientos y, precisamente por ello, me gusta discutir contigo: porque con gente que razona SIEMPRE se saca algo en limpio. Lamentablemente, mi lección esta vez es que no sé cómo hacer para no herirte, así que mejor estoy calladito... que soy de los que le gusta mantener a los amigos a pesar de todo.
Miguelbayod: ¿acaso tú, oh ejemplo del buen escribir, piensas que destilas armonía, sutileza y candor cuando escribes dirigiéndote a mi? ¡anda ya! reléete tus textos y verás que lo que desbordas, no es precisamente licor de fresas.
En el MCC salen desde 125 hasta 650: todas pueden hacer lo mismo... ¿esa es tu teoría? No voy a repetir mi respuesta, pero yo tampoco he usado la tabla de prestaciones: con mi 500 puedo viajar a 140/150 y con una B400 puedo viajar a 130/140... pero si seguimos así, con una X9-250 puedo viajar a 125/135 y me sigue compensando.
Es normal que haya división de opiniones... lo que no es normal es que cada vez que hay alguien que discute con ColdBeer -tal vez excesivamente acostumbrado con los años a esto de discutir en Internet- se lo tomen como algo personal y malintencionado y comiencen a faltarle al respeto.
Yo discuto: PUNTO. Opino distinto y defiendo mi postura. A veces, en un ambiente o costumbre de cordialidad y buen rollo, se sueltan improperios o se sube el tono de modo que un lector ajeno puede pensar que el tono va por otro lado... ¡Nada más lejos de mi intención!
¡¡¡Si viérais las cosas que se/nos dicen/decimos en el MCC o en otros foros en los que escribo diariamente!!! Como nos tomáramos todo tan a pecho como algunos os lo tomáis en este, las escopetas serían el arma más inocente que se usaría
Sobre tu comentario a Mestral: Si no fuera porque entiendo que no le debes nada ni a Suzuki ni a nadie, pensaría que tu comentario está totalmente mediatizado. Insinuar que una moto es normal que se joda por lavarla en el lavado a presión, luego que la culpa es del usuario... Es como pretender justificar que los embragues de Piaggio que dieron la lata son culpa del usuario por salir de los semáforos en cuesta arriba, en vez de pararse sólo en los que son cuesta abajo para que el motor no se esfuerce.
Sobre el cambio de rueda del X9-500... mejor reparar los problemas antes de comercializarlo ¿no? ¿o es que esa actitud también es reprochable?
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por Mestral » 02 06 , 2005 1:52 pm
La B 650 posee una pléyade de defectos que tu sabes muy bien.: las deserciones en este modelo son altas, porque no cubre las espectativas que crean sobre él. muchos no tienen nada que ver con el chorrito a presión (aunque es todo un detalle). Y tu precisamente lo sabes de primera mano. Y anteriormente cuando la B-400 era el no va más, también tuvieron temitas muy interesantes. Yo los recuerdo muy bién de hace unos añitos.
De acuerdo en una cosa: la calidad viene dada por la fabricación. Y el resultado que dé, del uso y, muy importante, del mantenimiento: es cierto que aquí Piaggio pierde puntos, salvo excepciones. Siempre lo he mantenido: es una marca que ha dado un paso hacia adelante técnicamente, pero no le ha puesto las pilas a su red de asistencia. Y eso es muy importante para la fidelidad de sus clientes y para la valoración de la marca.¿Cuántos servicios oficiales poseen el utillaje específico para los modelos de inyección?¿Se les apoya adecuadamente?. En algún concesionario me han enviado mal una pieza hasta tres veces, teniendo que mardarles una foto por e-mail para que la remitieran a Piaggio... Y en otros no: funcionan, tienen stock, etc. Todos tienen ordenadores con los despieces, pero unos conocen las motos y en otros no tienen ni puta idea. Y son concesionarios.
Bueno, y eso de que no miras las tablas de prestaciones será cuando no te conviene en tu argumentación. En otros post sí que las empleas.
Y lo del coctel aquí, en este foro, está muy asumido: tú, creo, tienes una Aprilia, no?...Yo una X9, ambos con permiso de las X8, titulares y creadoras de este nuestro foro .Es por si quieres insinuar que los "piaggieros" somos exclusivos con los que no lo son.
Si, de acuerdo, la mierda es vida, pero para las moscas, como tu bien dices. Como dice Humberto Eco: cada libro busca sus lectores. Para los gustos, Dios creó los colores.
Respetemos y seamos respetados. Debatamos, pero no sentemos cátedra, que se está mejor rulando por ahí o durmiendo la siesta bajo un chaparro.
V'sss
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por miguelbayod » 02 06 , 2005 2:01 pm
-
miguelbayod
-
- Mensajes: 443
- Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por karrakuco » 02 06 , 2005 2:54 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por homertrix » 02 06 , 2005 2:55 pm
X8 125
Burgman 400
-
homertrix
-
- Mensajes: 411
- Registrado: 13 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por dragonX9 » 02 06 , 2005 3:55 pm
-
dragonX9
-
- Mensajes: 547
- Registrado: 17 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por coldbeer » 02 06 , 2005 4:08 pm
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por Canyo » 02 06 , 2005 4:26 pm
-
Canyo
-
- Mensajes: 445
- Registrado: 25 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Barcelona
por coldbeer » 02 06 , 2005 4:45 pm
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por Canyo » 02 06 , 2005 5:07 pm
-
Canyo
-
- Mensajes: 445
- Registrado: 25 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Barcelona
por peps » 02 06 , 2005 5:33 pm
-
peps
-
- Mensajes: 1736
- Registrado: 10 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por victorino » 02 06 , 2005 7:05 pm
-
victorino
-
- Mensajes: 99
- Registrado: 23 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Palencia
por miguelbayod » 02 06 , 2005 8:21 pm
-
miguelbayod
-
- Mensajes: 443
- Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por pajaroloco » 03 06 , 2005 3:39 am
-
pajaroloco
-
- Mensajes: 1455
- Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: barcelona
Volver a Rincón del Pulpo
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|