Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
SILVIDO O ALGO ASI EN X9 500no se que le ocurre a mi x9 500 pero le suena de vez en cuando como una especie de alarma es como un silvido parece que sale de la parte trasera y solo suena al andar y cuando frenas para
Si es un pitido pip, pip, pip...puede ser la alrma del caballete hidráulico...puede que se te haya roto algún sensor de desplegado(son una especioe de interruptores que lleva bajo, unos pitorritos con un guardapolvo de goma). o tenga alguna avería
...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: SILVIDO O ALGO ASI EN X9 500Me está pasando a mi, me tiene loco.
Vas tan campante y de repente suena un silbido mas parecido a un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. LA gente te mira porque parece que llevas una moto con la alarma puesta. No consigo localizar donde está el dichoso zumbador para desconectarlo. ¿Alguien me podría orientar? He buscado en el manual de taller (en Inglés) y no encuentro nada por buzzer, speaker o similares. Gracias!!!!
Re: SILVIDO O ALGO ASI EN X9 500Buenas Noches
Ami tambien me pasa lo mismo de mo X9 2005, de repente de prende el testigo que esta en el tablero de Alarm y asi ese piiii molesto, que no se apaga ni cuando esta detenida la moto, de repente de se deja de oir con los bricos o irregularidades del paviento, pero unos metros despues vuelve a sonar y hay ocaciones que simplemente la prendo y no suena Espero alguien nos pueda ayudar ya que aqui en Mexico no hay consesionarios que me ayuden con este problema Gracias
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados