Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Muchísima gracias por este video. Soy un auténtico inútil para la mecánica y gracias a este video me voy a ahorrar una buena pasta (que no me viene mal ahora que estoy en el paro), además de la satisfacción personal de ser capaz de arreglar algo por tí mismo sin depender de nadie. Acabo de empezar y creo que voy a visitar mucho esta web, espero algún día ser útil al resto de los que ahora me habéis ayudado. UN saludo.
Hola. Gracias por el trabajo tan gráfico que has hecho.
Otra cuestion y es respecto a la cantidad de aceite. En el cambio que me hicieron en el taller oficial, dejaron el nivel un centímetro por encima del máximo. En la guía de mantenimiento se insiste que no se sobrepase la marca de la varilla. ¿Qué opinión os merece? Un saludo
Bueno Luben, eres el puto krack de Discovey-Piaggio: de oscar .
Me ha gustado hasta la música original...y el final ese de producciones hispano-germanas..Tio, un krack Precisamente esta mañana estábamos hablalando de pillar un box de esos para hacerle mecánica fácil...pero es que no hace falta ...en cualquier rinconcillo. Muy bueno. Muchas gracias por tu aportación. ...hay otros mundos...pero están en éste.
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados