Yo hasta ultima hora no puedo confirmar mi asistencia.
Salu2
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
64 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Yo hasta ultima hora no puedo confirmar mi asistencia.
Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Por cierto espero que den pronto con la averia de la moto del compi Cibernet.
Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
manoli, creo que la tuya se puede dejar para el fin d e semana que viene, y este hacer la programada.
me llamaron del taller y me dijeron que era un P.to cable entre la bobina de lata y la pipa de la bujia, amen de cargar la bateria que la deje echa polvo de tanto intentarlo. asi que chavales no sus librareis de mi COMANDO CROMAGNON al ataqueeeeee
Ciber,
No sé si el fin de semana que viene me dejarán salir Como tenga algún susto con la nieve o el hielo, te vas a jartar de pagarme chocolates con porras Me alegro de que "la juanita" esté otra vez operativa (parece mentira que a tu edad no hayas mirado el encendido y casi hayas agotado la bateria ) Mañana a eso de las 9:30 estaré en H. Claridge Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
64 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados