Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Evitar apertura manual del maletero en Piaggio XevoBueno, pues aunque ya lo he hecho en mi presentacion, gracias a este post, he solucionado parte del problema de la apertura del maletero, de mi Xevo. 400
Desmontas el lateral de plastico derecho, sueltas el cable que viene desde la palanca que se acciona desde el hueco de llenado de la gasolina, y desde ahi evitas eso. con paciencia en 20 minutos esta hecho y evitas cortar el cable Otra cosa es q se pueda abrir de otra forma, pero si es mas costosa, pues asi se entretienen los chorizos. a mi me mangaron un casco jet un dia, y una chaqueta otro dia, uno en la Latina en Madrid, y otro enfrente de mi trabajo y habiendo guardias de seguridad, con lo que saque de conclusion que la forma de apertura tiene que ser rapida y facil, por que no se van a poner a mangonear en un scooter y perder el tiempo en ello, viendolos e plena luz del dia.
Re: Evitar apertura manual del maletero en Piaggio XevoLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Evitar apertura manual del maletero en Piaggio Xevo...hay otros mundos...pero están en éste.
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados