Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
no arranca x9 125Muy buenas,necesito algun consejo o si me podeis echar una mano,resulta que ayer iba con la moto y de vez en cuando pegaba como algun tiron,(como si le faltara gasolina)y esta mañana cuando la arranque para irme al trabajo iba bien pero en dos calles me empezo a fallar asta que se a parado,no esta lleno el deposito pero le falta 1 ralla para q entre la reserva,entoces no se si se abra ido la bomba de la gasolina o algun inyector,y si es eso que me deis alguna pista para cambiar la bomba y mas o menos cuanto puede costar,muchas gracias de ante mano y saludos a todos los compañeros del asfalto.[/b]
Inyector no creo, más bien carburador, ese tipo de fallo puede deberse a falta de gasofa, por bomba, carburador sucio o incluso filtro del aire, pero no dejes de comprobar la chisa, osea bujía, etc
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Si no arranca solo puede ser debido a dos cosas o problema electrico o de combustible. si tes das algo de maña sacas la bujia pones el eletrodo de la misma contra el bloque (usa alicates) y compruebas si hay chispa, el siguiente paso es saber si llega gasolina al carburador, pero ya es una operacion mas compleja, te recomiendo ponerte en manos de alguien con conocimientos y que pueda operar in situ pues como dice russafa decir que no arranca es demasiado generico... echa humo? petardea? quiere arrancar? gira bien el motor de arranque? intentamos ser buenos foreros pero no podemos ser magos, suerte y un saludo
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados