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Se parece a lo que me pasa a mi en mi mp3, lo que pasa que la mia lo hace con 8000 km. tambien es una 125, cuando acelero fuerte se queda a 6000 vueltas y da un par de tirones hasta que suelto el acelerador y recupera un poco, luego puede subir hasta 80 - 90 y le vuelve a pasar.. me comentaron que podia ser la membrana del carburador que esta picada , por supuesto el del taller (super entendido) me dice que debe de ser de un "RELE" juasss, bueno, pero como estos dias estan de vacaciones los que le suministran piezas, que tendre que esperar e ir tirando. La verdad sea lo que sea a mi no me gusta nada esos tironcillos y que se queda sin fuerza, ademas es bastante peligroso ir con ella asi. bufff que marron.
pues si es muy parecido a lo que me ocurre a mi y yo tambien habia pensado en la membrana del carburador, cuando la tenga que llevar a revision se lo commentare al mecanico a ver que opina porque la verdad esk trabajo de mensajero con ella y es un coñazo estar en la autopista con los tironcitos, en cuanto sepa algo te lo comento bitterman y si te dicen a ti algo antes que a mi dimelo porfavor. Un saludo
Yo también creo que es fallo del carburador, a mi en su día, (con el 125), cuando iba muy despacio a punto de pararme y para no poner el pie en el suelo, aceleraba un poco y la moto vibraba y se ahogaba. Mi consejo es que te revisen el carburador.
saludos.
Nada, que ya estoy "artandome" de mi mecanico, y eso que desgraciadamente es el taller oficial piaggio para Ourense, ayer se me ocurrio abrir la tapa del motor, y nada que tenia unos cables soldados a una conexion que va al lado del carburador con 3 cables, pues estos estaban primero cortados y luego "empatados con una soldadudar, para probar desconecte el cable, y la moto aunque se encienda la luz de fallo de motor "normal al ir desconectada" anda perfectamente, asi que entiendo que el fallo venga de ahi, pero sigo investigando a ver de que puede ser.. buff, que mal rollo , por lo menos enetiendo que sea todo de un fallo electrico. , si alguien sabe de donde vienen ese cable con tres cables, uno rojo gordo , otro negro y otro verde y negro estos dos mas pequeños, y me lo puede decir para estar mas centrado... pues estaria super agradecido. venga , saludos, y seguimos con ello... xd
Re: Xevo 125 se ahogaMe pasaba algo parecido y era un problema de la aguja que se deshace al usar gasolina con etanol.
Mírate este hilo y el último post con la solución. viewtopic.php?f=37&t=19245
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