PERO QUE ENVIDIA ME DAIS COÑÑÑÑÑÑÑO!!!!!!!!!
yo ya estoy apañao y ahora reposo absoluto. buen finde y mejor quedada.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
PERO QUE ENVIDIA ME DAIS COÑÑÑÑÑÑÑO!!!!!!!!!
yo ya estoy apañao y ahora reposo absoluto. buen finde y mejor quedada. ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Se me ha caido el plan de la ruta nocturna de esta noche, tengo que pasar por Madrid y no creo que llegue a tiempo para la ruta.
Así que pasadlo bien y nos vemos mañana. Si alguno quiere ir junto podemos quedar en Los Arcos de la Vaguada que no creo que nos coja mal sobre las 9:00, yo pasaré por allí a esa hora. Buena ruta a los que salgan hoy.
yo tengo que hacer unas cosillas mañana antes de marchar
podria estar en los arcos de la vaguada, alrededor de las 9,15. si esperais llego, sino marcharé solo de todas formas, creo que en 75 minutos llegamos no? saludos
de los del sabado, uno ya en casita duchadito y limpito
la comida, la ruta, la organizacion, etc en dos palabras: im presionante a estos organizadores habria que darles una "plaquita" gracias por todo compañeros
También en casa desde hace unas horas sin novedad.
Han sido 25 horas intensas, gracias a todos los que las habeís hecho posibles. Ahora me voy al sobre, estoy cansadete, va a ser que me estoy haciendo mayor Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Ya en casa descansados Laura y yo no lo pasamos genial. La quedada ha sido un exito. La organizacion perfecta gracias a los organizadores que como siempre se lo han currado. La ruta magnifica, la comida estupenda y la compañia mas aun.
Gracias y un saludo. PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados