Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
tambien en casita ya, con siestecita de rigor echada, habia ya ganas de salir, hizo un dia muy bueno, como buena fue la compañia, VSSSSS
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
bueno pues yo no entre antes tenia paella en casa y no pude entrar antes pero muy bonita salda el dia esplendido no se pudo pedir mas tollallo algunos mixtas y otros sin alcohol un saludo a todos
Es que no me he explicado bien: unas cuantas cañitas frescas después de aparcar la moto, al lado de casa. Solamente bebí en la ruta un cafelito y me he comí un pincho de tortilla que estaba rico, rico, rico.
Vespa PX 200 Iris, X9 250 Evo, Gilera Fuoco 500ie.
Aunque tarde, llegue bien a casa, cansado de la pecha kilometros que nos metimos. La ruta estupenda, la compañia mejor. Al final de la ruta despues de bajar Navacerrada me quede en cola, paramos por que una de las mp3 hizo un amago de ahogarse pero al final quedo en nada, ya en la de Colmenar acompañe hasta que se desvio a la Castellana a una 125 que quedo rezagada....los demas "so c******s" tirasteis y no esperateis, mal...muy mal si se rueda en grupo hay que andar mas pendiente.
Por lo demas genial, lastima que no llovio y tuvimos que pagarnos las cañas. Las fotos muy guapas. Un saludo. PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Hola,
Yo la verdad que salí cagando leches a la vuelta, pero tienes razón Flis, lo suyo es volver juntos en la medida de lo posible. Bueno como excusa... decir que me raclamaban pronto en casa y no os voy a mentir, también aproveche a estirarle la oreja al carrito. Bueno, hasta la próxima, que paseís buena semana. Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados