buenas!
como he comentado en presentaciones tengo una sc 125 con casi 10mil km. que ya sabeis que comparte el motor leader 125 de agua del grupo piaggio.
Mi problema viene a raiz de tener que cambiar la polea trasera del embrague
FOTO (de internet no la mia):
Se rompió (va soldada..que manda webos...) y me pusieron una nueva de piaggio (+ barata)
Tambien cambiaron el muelle de embrague (por uno original)
El mecanico me dijo que me la ajusto para que ya no hiciera el tipico traqueteo que hace al arrancar (yo tampoco lo notaba tanto) y si es cierto que ahora no lo hace (creo que he perdido "punch" o salida..nose) pero lo que noto es que la rueda trasera en el caballete gira siempre sola.
Se lo comenté pensando que eso puede estar forzando el embrague y me dijo que no, estaria alto por el tiempo (frio) pero que la rueda gira sólo por movimiento de la correa que aun no actuaba el embrague
Como no entiendo mucho, os lo comento a vosotros si es cierto, y en caso que lo fuera como puedo regular el ralenti???
Alguna foto de localizar el carburador en mi modelo (toy pez.. )