Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
SABADO 27 NOVIEMBRE: GALAPAGAR-CANENCIA-COTOS-NAVACERRADAÚltima edición por Cibernet el 13 11 , 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total
bueno pues yo me apunto de momento por que no lo se seguro pero por si acaso que bueno eso esta de lujo un saludo a dos ruedas y por favor apuntarse todo el mundo que no os arepetireis lo digo por esperiencia y los torreznitos
Si la autoridad y el tiempo no lo impiden...................tambien me apunto.
Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
me alegro que vengas megaot, por que el trayecto guadalix-navalafuente, y el madrid-galapagar no los tengo mu claros
vamos a ver, seran torreznillos o bacalaos, o lo que sea. supongo que siempre habra un bar donde parar y tomar algo, pero no esta predefinido donde
EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados