Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
AYUDA, como manejar ordenador de la x9 200Bueno pues pido ayuda, acabo de comprarme un x9 200 usada, y queria saber como puedo manejar el ordenador, y si hay algun sitio de donde descargarme el manual, o si algun forero me lo puede pasar .es para saber como reviso niveles, cambio filtros, etc. muchisimas gracias por adelantado y me encanta este foro.
richardcant, por favor, léete las normas antes de postear y así evitaremos situaciones como esta:
Lo primero es presentarse en Bienvenidas y presentaciones, como norma de educación y cortesía con el resto de los foreros. Y una vez presentado, en cuanto al manual, se supone que con tu moto te habrán entregado el susodicho librito en donde viene explicado como funciona. En caso de no ser así a lo largo de este hilo se habla de donde bajarlos y en la zona de descargas está en castellano el de la x9 y como se ha dicho en todos los modelos el ordenador funciona igual.
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados