Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Bueno amigos, esto es una despedida...
Mi X9 500 evolution ha dicho basta. Me explico mejor ; como sabeis la moto no ha salido del taller ,y hoy ,hemos acordado el taller y yo, dejarala por imposible. Me cambian la X9 por una suzuki GS 500 mas nueva. No he tenido otra opcion ,ya que tenian que abrir el motor de la X9 y he dicho que no, me han ofrecido alguna moto a cambio por la mia, o abrir el motor, y he elegido otra moto. Aunque reparasen la X9, yo ,ya no iba a ir agusto con ella, por lo que he decidido acabar con este desagradable episodio. Ante todo , quiero dar las gracias por vuestro apoyo, acogida inicial y toda la ayuda que desinteresadamente ,y sin conocerme me habeis dado, muchisimas gracias de corazon. Espero haber acertado esta vez. Ruego a los moderadores o administradores me borren de este magnifico foro, ya que no puedo aportar nada sobre Piaggio, y cedo mi espacio a otra persona que lo necesite y pueda aportar mas que yo. La vida da muchas vueltas y nunca descarto volver a registrarme de nuevo. Gracias.
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados