Hola de nuevo,
Escribo para contaros mis sensaciones después de los primeros 600Km con mi MP3-400.
Sobre todo me ratifico en todo lo que conté en mi presentación: Cómoda, segura, práctica, etc...
Tenía dudas sobre la capacidad de carga y sinceramente, no se si será por ordenar distinto las cosas dentro del hueco, pero me caben incluso más cosas que en la X8-20 (traje de agua (pantalón y chaqueta), chaleco reflectante, paraguas, trapo de limpieza, candados, guantes, el maletín del portatil y....sorpresa!, además el cubre-piernas original Piaggio perfectamente doblado. El casco (un modular Nolan) entra buscándole la posición en el hueco de atrás.
La otra duda, la postura de conducción, vale que no es lo mismo que en la X8, con las piernas estiradas, pero en dos semanas de uso me he acostumbrado y ya casí ni me acuerdo.
Ahora que me noto un poco más suelto con el peso de la moto, he de decir que ratoneo entre los coches prácticamente igual que con la X8-250.
Por lo demás, las indicaciones que me dieron en el conce para el rodaje, fueron no le metas todo el puño en las salidas y no pases de 100 o 110km/h de punta durante los primeros 1000Km.
Esto es lo que llevo haciendo durante estos 600km, si alguién quiere hacerme alguna recomendación más detallada, será bien recibida.
Estoy en el momento de oir ruidos por todas partes, pero supongo que será el cambio de motor.
Tengo una duda: A veces, al aparcar y utilizar el freno de mano, se enciende también el testigo de fallo en el sistema del tren delantero. Cuando muevo el manillar, suelto el freno de mano, o el freno del manillar, este testigo se apaga. ¿Os suena esto de algo?
Espero que estas reflexiones sirvan a los indecisos como me sirvieron a mi los comentarios de otros compañeros del foro.
Saludos,