Por cierto, aunque he utilizado el buscador no he sido capaz de encontrar ninguna información que me lo aclarara...
¿No se pueden incrustar vídeos en los mensajes?
Saludos y Vsss.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Por cierto, aunque he utilizado el buscador no he sido capaz de encontrar ninguna información que me lo aclarara...
¿No se pueden incrustar vídeos en los mensajes? Saludos y Vsss. "La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto" (Dicho Cubano)
Aquí están mis fotos...
En El Canario, antes de empezar a curvear. Nada más llegar a El Oro. Preparados para las curvitas de regreso. En La Portera. Bonita ruta, buen almuerzo y mejor compañía. Nos vemos en la próxima. Saludos desde Valencia y Vsss. Última edición por NITRO el 07 11 , 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total
"La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto" (Dicho Cubano)
Que conste en acta que después de despedirme de vosotros me "perdí" (supongo que hubiera sido más corto ir por Macastre), y llegué a Buñol desde Yátova por el camino más largo, pasando por delante, precisamente, de un desvío a la izquierda que ponía "Collado Umán"...
Saludos y Vsss. "La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto" (Dicho Cubano)
Malpiso, no me perdí "queriendo". Cuando llegué a la primera rotonda giré a la izquierda porque ponía Buñol, y después ya me di cuenta que, en vez de girar, tenía que haber seguido recto hacia Macastre y Alborache.
JOCYFR, aquí dejo el "detalle" un poco más grande... Saludos desde Valencia y Vsss. "La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto" (Dicho Cubano)
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados