Hola a todos, pues eso. La moto arranca sin problemas, pero el problema aparece en marcha, al iniciar la marcha, o al parar en un semaforo y reanudarla, o a veces soltando el acelerador o frenando, el caso es que cuando baja de revoluciones un poco, le das al acelerador y es como si hubiera algo suelto, la moto hace ruido de acelerar, sube de revoluciones, pero no se mueve!! A los pocos segundos , vuelver a "enganchar" y ya anda, pero me da miedo que me pase en carretera. Ah, y solo pasa cuando está fría (de momento)
La compre la semana pasada de 2º mano con algo mas de 4 años y 20.000 km aprox., y cuando la probé no me di cuenta de este fallo! A lo mejor me la daron un poco calentita y por eso no lo hacia...
Al llevarmela a casa vi que tenia el filtro de aire bastante sucio, se lo limpie y va mejor, pero ahora ha surgido esto.
¿Me podeis decir que puede ser? creo que no coincide mucho con los posts que he leido sobre embrague, pero a lo mejor es algo de carburador,o que lleve demasiado aceite.... u otra cosa ...
Si alguien me puede ayudar a solucionarlo o indicarme que fallo puede ser le estaria muy agradecido.
Un saludo a todo el mundo!!