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por alfonsocu » 11 01 , 2009 8:12 pm
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por Chichas » 12 01 , 2009 1:14 am
Con una vez que preguntes basta, no sé en qué idioma habrá que decirlo, porque hace dos días que se lo he puesto a uno que llevaba una semana registrado, tu ya llevas unos meses y tiene algo más de delito, pero en fin...
Si nos dices qué es ese testigo que se te enciende, igual te podemos ayudar mejor... A bote pronto se me ocurre decirte que deberías comprobar el nivel de aceite (te lo digo porque ese es el único testigo rojo que tengo en mi X8...)
Danos alguna pista más, además de decirnos qué piloto era en concreto (míralo en el manual, o sube una foto), explica mejor eso de que "te falló". Fallar es desde hacer un ruidito raro hasta reventar, pasando por no responder como debiera o pararse el motor...
Un saludo
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por alfonsocu » 12 01 , 2009 10:21 am
Siento mi ignorancia.
La luz roja que se me queda fija es el led antirrobo y el indicador luminoso de gestión motor e indicación anomalías inyección. Cuando digo fallo me refiero a que no responde a la aceleración, y se queda sin fuerza aunque no llega a pararse. Gracias.
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por Mestral » 12 01 , 2009 10:45 am
Pues si te coincidió con una zona de baches puede ser que tengas medio suelta alguna conexión.
...hay otros mundos...pero están en éste.
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por gorilo » 16 01 , 2009 7:48 pm
<div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
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por jose-x9 » 17 01 , 2009 7:48 pm
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por Chichas » 17 01 , 2009 11:13 pm
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por grancruiser » 19 01 , 2009 9:38 am
Hola, a mi me pasaba exactamente el problema que indicas y resultó que estaban flojas las conexiones de la bateria, una tonteria que me tuvo en vilo un tiempo. Esta revisión la hice despues de leer y leer en el foro todo lo referido a paradas de motor, un compañero, no recuerdo quien, daba esa pista. Saludos y gracias por este maravilloso foro.
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por Italia1 » 30 10 , 2009 9:01 am
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por Mestral » 30 10 , 2009 9:35 am
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por Italia1 » 03 11 , 2009 6:32 pm
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por Mestral » 03 11 , 2009 8:20 pm
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por Germen » 03 11 , 2009 10:38 pm
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por russafa » 03 11 , 2009 11:18 pm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
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por Italia1 » 04 11 , 2009 8:01 am
la mia es X8 y no tiene interruptor en la pata de cabra... la moto esta en el taller oficial, ya cambiaron cable de bujia y pipa, espero no tener que pagar las varias pruebas que vaya haciendo, si lo llevo al taller oficial es porque se supone que tengan instrumentacion para detectar el fallo a la primera...
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