Llegué, pasado por agua pero llegué. Si amigos, como sabéis, ayer me quede en Monrreal del Campo porque anoche y esta mañana tenía un “bolo”, a las 11 salía hacia casa y como en toda buena quedada, me ha caído lo que no está en los escritos, con corte de autopista por desprendimiento incluido.
Por cierto, se podría instaurar el premio al piloto mas lejano, han sido casi 1.300 KM.
Como siempre un fin de semana de buen ambiente, gracias a los viejos amigos y a los nuevos, Bego, Rober y Juanra, que han pasado el examen con nota alta y ya han adquirido el derecho a formar parte de nuestro selecto club. Gracias a todos chavales.
Destacar sobre todo la paz y el sosiego del hotel, pues después de un día de moto se agradece un descanso reparador, con un silencio solo roto por el sonido de la naturaleza.
Solo un par de puntualizaciones. No está bien que mientras yo me dedico a salvar la vida de un ser vivo, que corría peligro de ahogamiento, incluso poniéndolo a secar, (Karra puede dar fe de lo que digo) otros se dediquen a tunear el salón comedor, algunos son tan malos profesionales que solo consiguen tunear la cara del tuneador vecino
Pelopi, tuviste tu oportunidad y la dejaste pasar, ya es tarde, te han pisado el jardín. La prueba grafica captada por Pasolini lo demuestra, con lo que parece ser una ostentación de tamaño, obsérvese el gesto de las manos del berreador.
En la otra foto se me ve feliz, tal vez estaría pensando “ espero que cuando cojáis la piragua venga una crecida que os lleve a Mallorca”
Bueno, se llame Berrea, Migas, Chula o lo que sea, si este yayo puede levantar la pierna para subir a la moto, allí estará.
Repito gracias a todos.
P/D Amalia me está acosando, acosando para que le cuente anécdotas no penséis mal. Os manda un beso a todos.