Como lo del bocata no me lo permite mi religión , creo que optaré por:
Cena viernes
Sopa castellana
Filete de ternera
Cena sabado
Patatas riojana
Emperador
Zenkiu
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Como lo del bocata no me lo permite mi religión , creo que optaré por:
Cena viernes Sopa castellana Filete de ternera Cena sabado Patatas riojana Emperador Zenkiu Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Señores me temo que al final voy a ser baja en este encuentro, mi suegro esta fastidiado de salud y es muy posible que esta semana le realizen un bypass, y en esta situacion no me parece nada etico irme de ruta.
Asi que sintiendolo mucho y esperando que mi falta de asistencia no ocasione ningun trastorno no asistire, eso si espero que los que asistais lo pase como de costumbre y que lo documenteis bien para ponerle los dientes largos a los que no vayamos. Un saludo. PD.- Karra guardame la camiseta y ya veremos como lo hacemos para la entrega. PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
Otros dos más que se apuntan al cachondeo del berreo , con todo el pack además, ya tenemos la habitación, la ultima por cierto.
Zeñó Organizaó, anote la manduca: Cena del viernes de la doña: Espaguetis carbonara y Emperador Cena del viernes mía: Patatas Riojana y Guiso de ternera Comida del sábado de la doña: Espárragos, Churrasco y Tiramisú Comida del sábado mía: Canelones, Churrasco y Tarta de queso Cena del sábado de la doña: Patatas Riojanas y Filete de ternera Cena del sábado mía: Espagueti boloñesa y Emperador Por cierto, hay alguna ruta? Porque no he visto el mapa (tipo karra) y si mapa me pierdo … El viernes no estaría mal ir en manada desde los madriles. Salu2 X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Wena, wena ruta si señor. Solo una sugerencia si me permites, ¿nos acercamos a Solan de Cabras y de paso pasamos por los Cañones que son impresionantes? son solo 30KM más. La ruta sería algo así:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10 Salu2 X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados