Me alegro un monton

En la pagina 3 de este hilo, juanra, un compañero nuevo que se apunta al evento, dice que tiene una doble y le sobra una cama, igual puedes ponerte en contacto con el.

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
Pero que madiquita eres, tenias un as guardado en la manga.
![]() Me alegro un monton ![]() En la pagina 3 de este hilo, juanra, un compañero nuevo que se apunta al evento, dice que tiene una doble y le sobra una cama, igual puedes ponerte en contacto con el. ![]()
La gallina esta entrenando para darles una paliza al "jurgolin".
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
Ya tenemos la oferta de los menús para las noches del viernes y del sábado. Tenemos 4 primeros y 4 segundos. Debéis haceros las combinaciones que os apetezcan y optar por un menú para el viernes y otro para el sábado. ![]() Primeros platos: - Bolos de la tierra (judías pintas con morro) - Sopa Castellana. - Patatas riojanas - Espaguetis (a la carbonara o la boloñesa) Segundos platos: - Guiso de ternera - Conejo salmenorejo - Filete de ternera - Emperador Todos los menús van acompañados de pan, postre, agua, vino y casera. Como extra en la cena del sábado tendremos entrantes de jabalí y ciervo, morteruelo y patés. El precio que hemos conseguido por menú y noche es de 12,00 euros Al igual que lo negociado para la comida, cualquier otra cosa como cervezas, refescos, otra clase de vino, chupitos o copas, se lo debera pagar cada uno en el momento para evitar lios al final de la cuenta. Como no y para no perder la costumbre, se va a hacer otra lista para que os apuntéis con las opciones de las dos noches. El plazo tope de cierre de cenas será el mártes 22. Ale, ale, a meditar con la barriguita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Menú para el viernes noche
Bolos de la tierra y guiso de ternera; de puro régimen Menú para el sábado noche Patatas riojanas y conejo salmenorejo Una preguntilla, ¿tiene algo que ver con el conejo en salmorejo? ![]() ![]() A mi también me podéis anular la visita guiada. Saludos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados