Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Que Carnet tenéis?Última edición por Janu el 16 05 , 2006 4:57 pm, editado 1 vez en total
No sé donde meterme....tengo el A1 pero tambien estoy convalidado. Lo curioso es que para el seguro me salía más barato por el B1 ya que tengo mas años de carnet que con el A1 así que tesnicamente soy un convalidado......pero ya me está picando el bigotillo para sacarme el A....tendré que rascarme un poquito hasta que tenga pasta.
A mi también me está apeteciendo bastante sacarme el A, pero QUE PEREZAAAAAAAAA. Ahora que, aunque finalmente me decida a ir a por el A, creo que aguntaría con la X8 para ir haciendo tiempo de los dos años para poder llevar más de una de 250 cc
Xavi, ya te sigo pero ¿tiene sentido comprarte una moto de x CV para limitarla durante 2 años? Quiero decir que pudes aprovechar esos 2 años para, por ejemplo, ahorrar y finalmente comprarte la moto que "de verdad" te gusta (esto no siempre es posible claro). No se...
A1
A B C1 C D1 D BTP E(Teorico,maniobras,el martes me examino de circulacion) ADR BASICO CISTERNAS Proximo proyecto:TITULO DE CAPACITANION
peps si si me parece una tonteria limitar, pero me referia a que por si no lo sabias, por eso lo decia. Yo tambien prefiero cojer experiencia con una mas pekeña y ahorrar y luego comprarme una grande
Paperplast eres un viciaillo ehh te gustan los carnetes!! xDD vaya harton de estudiar..
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados