Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
He tenido la suerte (o desgracia según se mire) de estar 4 meses en Francia, en París concretamente, por motivos de trabajo y allí como podeis imaginar los atascos son por lo menos como los de Madrid y Barcelona o + porque son 10 millones de habitantes.
Al grano, lo más sorprendente es el trato hacia las motos, todos los coches si circulan por una vía de 2 carriles en cada sentido van pegados a los bordes con lo que se crea un paso "ancho" para las motos en el medio. Si son 3 carriles dejan el espacio para las motos a la izquierda del todo y en el arcén de la derecha. Allí que hay mucho motero sacan el pie para que los coches se aparten si algún despistado no cumple esta "norma". Es algo curioso pero tremendamente efectivo para los moteros. Ah, las motos ponen el warning o el intermitente (sería nuestro caso )cuando adelantan para que se les vea mejor. Salu2
Al grano, lo más sorprendente es el trato hacia las motos. Allí que hay mucho motero sacan el pie para que los coches se aparten si algún despistado no cumple esta "norma". Es algo curioso pero tremendamente efectivo para los moteros.
Ah, las motos ponen el warning o el intermitente (sería nuestro caso )cuando adelantan para que se les vea mejor. Salu2 [/quote] --------------------------------------------------------------------------------- En el pais galo, hace ya años que tienen muy desarrollada una especial consciencia motera. A proposito de las intermitencias para adelantar con la moto entre coches, etc ¿Es que aqui en España no se hace?Lo digo porque yo lo tengo por costumbre. Un saludo
A proposito de las intermitencias para adelantar con la moto entre coches, etc
¿Es que aqui en España no se hace?Lo digo porque yo lo tengo por costumbre. Un saludo[/quote] Es bueno (y recomendable) dar la intermitencia lo único que como allí circulan por una carril "virtual" y no hay cambio físico de carril con el warning avisan al conductor de que lo van adelantando. Salu2
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados