Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Seguro MP3X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
A mi me sale 300 euros en AMV con robo e incendio, 10% franquicia + 60 euros por asistencia en carretera y cobertura del conductor mejorada. No está muy mal cuando me lo saqué para llevar 5 días con el carnet A, cuando lleve más tiempo ya elegiré alguno mejor, ahora llevo 13 días .
¿Alguien sabe de alguna compañia que valore tambien la experiencia en el B, para los pobrecitos desgraciaos que somos novatos en el A?[/quote]
Hola. Por norma general las motos y coches son dos grupos de riesgo distintos y por eso las bonificaciones se aplican a cada grupo de manera independiente. Uno puede conducir un coche muy bien y ser muy malo con las motos o a la inversa. Lo que si hacen muchas compañías es rebajarte el precio por tener otros vehículos asegurados con ellos u otras pólizas. También es verdad que ahora es buen momento para contratar seguros, ya que por la crisis es posible que te bajen el precio y te aporten algo de bonificación al contratar por captarte y no te vallas a la competencia. Un saludo
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados