![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
dirección de las x9alguien me puede decir algo a cerca de la direccion de las x9?. Cuando baja de revoluciones el manillar, si dejo de presionar los puños, empieza a moverse de un lado a otro. Si a alguien le pasa lo mismo agradecería que me comentara algo. Hasta ahora he conseguido dos posibles respuestas una se debe a un desajuste de dirección y otra a que está mal equilibrada la rueda. A ver si alguien arroja un poco de luz a este tema. Gracias
![]()
Hay una prueba que puedes hacer tú mismo. Lleva la direccion hacia un lado y observa si la maneta del freno queda en la misma posicion con respecto a la pantalla que en el otro lado.De no ser así ,tira un poco hasta que se igualen.
De no ser esta la causa,mira a ver las presiones de las ruedas. Si llevas baul,debes llevar contrapesos diferentes en el manillar... En fin,espero que sea algo facilmente solucionable. ![]() X9 125 Plata
¿Llevas baúl?
Te lo digo porque yo le he puesto hace poco uno a mi X9 y le he notado exactamente eso. No es que se mueva mucho, pero sí es cierto que hace movimientos cortos y rápidos de la dirección de izda. a dcha. al aflojar gas y presión del volante. A mi personalmente no me da sensación de inseguridad, pero tengo previsto ponerle unos contrapesos delante cuando me toque revisión. Un saludo.
A mi X9 180 Amalfi le ocurre exactamente los mismo. Llevo baúl original y contrapesos.
En su día lo comenté en este foro y alguien respondión diciendo que podría ser una problema de que la tuerca de la dirección estuviese floja. Yo ya no lo miré, y sigo con el problema, sobre todo a eso de 60 Kms/h si sueltas un poco las manos, notas ese zizzagueo. Saludos,
LA VIDA Y EL TIEMPO ES ORO, DISFRUTA DE TU RIQUEZA http://picasaweb.google.es/ILLO.X9.500.BUTANITA/ [img]http://img110.imageshack.us/img110/3145/guardarrailesjg6vm2.gif[img/]
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados