Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
has probado de usar la otra llave? al igual la que tienes se ha descodificado o se te ha estropeado el chip.Dinos si por lo menos hace el intento de arrancada o simplemente ni eso, como si no tuviera bateria?.Si el problema es que no se te encienden las luces lo suficiente, es batería fijo.Prueba de llamar al seguro, el de la grua te meterá los cables para ver si es batería y si no te dirá que es electrico o te dará pistas.
perdonad mi tardanza en contestar. No es un problema de batería porque las lueces lucían bastante y sonaba el intento de querer arrancar aunque nunca llegaba a eso.
En el trabajo más gente me ha comentado lo del fusible, eso es fácil de cambiar?
joer chavales... creo que es lo de la llave lo que dice salvafm de que igual la llave se ha desprogramado... y curiosamente el viernes por la tarde estuve trasteando con ella para cambiarle la pila
joer sólo q he intentado programar la mía con la maestra y no lo he conseguido luego lo intentaré más detenidamente gracias a todos ojalá sea esto simplemente y consiga programarla
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados