Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
hola, el otro dia yo la cambie el aceite y filtro a mi x8 250ie, y creo que el motor es el mismo, pue solo cambia la cilindrada, asi que te comento: si miras la moto de frente tienes el filtro y el tapon de vaciado en el lado izquierdo, el tapon sera una 24 y el filtro estara al lado, pero para desmontarlo te tendras que buscar una lima o una pletina para hacerla encajar en los pivotes que sobresalen y desenroscar de forma normal .ojo, lo normal es que esten muy apretados. Ten cuidado con el tapon de vaciado, que es de mala calidad, a mi se me rompio al aflojarlo y tuve que comprar uno nuevo. Primero quita el tapon del nivel de aceite,luego desenrosca el del vaciado, y cuando ya no salga aceite desenroscas el filtro. Luego montas primero el filtro del aceite y, luego pones el tapon de vaciado y, por el agujero del tapon del nivel y con la ayuda de un embudo fino le añades el aceite correspendiente, pones el tapon y listo. Suerte, que no es dificil.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados